Solicitar Seguro de Desempleo 2020 IESS Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Alvarado romero darwin jacinto

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Aha

    #12
    Dicscapacidad

    Comentar


      #13
      Porcentajede40 cino 1310523319

      Comentar


        #14
        Parroquia ahajuela

        Comentar


          #15
          0986415830

          Comentar


            #16
            tengo un mensaje que no pueden realizar el pago por que la cuenta esta inactiva si la cuenta si esta activa del banco de Ban ecuador

            Comentar


              #17
              Se trata de tramitar y siempre sale error intente mas tarde ya voy 3 veces a desbloquear la clave al iess central y no hay nada que es lo que pasa ayudenme por favor que igual se me vence el tiempo

              Comentar


                #18
                Si desde el 2015 por octubre ya comenzaron a botar gente porque no acogen desde mediados del 2015 ,,, es injusto solo los que salieron 2016.....

                Comentar


                  #19
                  Saben por que no vale acceder a la pagina seguro de desempleo..confirmen x favor

                  Comentar


                    #20
                    Me llamo cesar pillajo soy de cotacachi para acceder al bono de desempleo porque solo se admite sermandado del trabajo con el visto bueno pero yo renincie de mi trabajo por razones personales quiero saber di puedo resibir el bono de desempleo

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Gracias cuaquier respuesta a mi cell 0968865205

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X