Solicitar Seguro de Desempleo 2020 IESS Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenos dias disculpe yo retire mis fondos de sensatio no se si puedo aplicar para los pagos del seguro porq estube en otro trabajo pero no me aseguraro y me despidiero pero hasta hora no me paja ni mi mensual y tanpoco me llega el mensaje del ministerio del trabao ya boy a estar un mes sin trabajo nose si me pueden ayudar con esta pregunta a mi correo es richh1980@hotmail.com gracias

    Comentar


      #22
      Buenos días disculpe si yo renuncie fue porque no me pagaban y me hacian trabajar horas extras de domingo a domingo eso no es justo q no nos tomen encuenta a nosotros.

      Comentar


        #23
        Buenos días me quede sin trabajo ya dos años de paso me quede con muchas deuda ahora kiero saber si x las deubas no puedo conseguir un trabajo seguro

        Comentar


          #24
          Estoy desempleada casi 9 meses pero por situación de no perder mis beneficios de atención medica del seguro desidi afiliarme voluntariamente deseo saber si puedo acceder al seguro de desempleo

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Estoy desenpleado ase 8 meses y quiero el seguro de desenpleo

          #25
          Ase 8 meses estoy desenpliado y aber si puedo alseder el seguro de desenpleado

          Comentar


            #26
            Es una estafa o así lo menciono una srta funcionaria del iess que se encuentra en el área de sesantia, quien me supo manifestar que era los fondos de sesantia acumulados por cada empleado divido en cinco pagos osea que seguro de desempleo puede ser ese si es nuestro dinero. No existe ningun tipo de ayuda del famoso gobierno

            Comentar


              #27
              sres buenos dias, yo estoy desempleado desde el 25 de enerodel 2016, quise aplicar el bono y me sale que no puedo aplicar ya que yo tenia un presatmo quirografario lo cual fue descontado por el iees , lo cual me acerque a las oficinas y me confirmaron que yo ya habia retirado mis fondos de cesantia del presamo que era minimo , y por lo tanto tengo todos mis fondos de cesantia enterito que no puedo ni retirar ni hacer uso del bono desemple

              Comentar


                #28
                No me han echo el deposito del seguro de desempleo no cumplen con el cronograma de pagos me estan adeudando ya 2 meses

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Ojla sea cierto

                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  estamos ya 3 de agosto y no me han depositado por favor alguna informacion al respecto, no me salio lo acreditado en mi cuenta del mes de junio por favor ayuda y ahora lo de julio todavia no me depositan

                #29
                Estoy desempleado x favor necesito mas q un suele quiero q ayuden por favor buscar un trabajo

                Comentar


                  #30
                  hola sre del iess x favor como puedo aser para octener el beneficio del bono de desemplo tengo dos meses sin trabajo renuncie voluntaria mente x que me precionaban mucho en mi trabo me excijian trabar mis dia libre y no m cancelaban mi c.i. 0914554324 solicito el apoyo de ustedes

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X