Solicitar Seguro de Desempleo 2020 IESS Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Buenas tardes sres del iees como quisiera tener este beneficio pero con la bendicion de Dios yo se q usted me van a dar ese beneficio

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Voy para tres meses sin trabajo xfa ayudemen para tener este beneficio

    #32
    KSrs... se supone si el bono de desempleo es para la ayuda inmediata luego de 2 meses secantes como es posible esperar 2 meses mas para cobrar dicha bono...? y que pasaria si luego del tramite que se se yo! en 15 dia o en un mes encuentro trabajo y me afilian nuevamente? me cancelan el bono o si me ayudan con las 5 meses del bono, que me refleja en la solicitud realizada gracias espero resp.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Disculpen tengo 5 cuota pendiente x cancelar de un prestamo quirografario...? pero ya tengo 2 meses cesante










      puedo acceder al bono gracias

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Disculpen tengo 5 cuota pendiente x cancelar de un prestamo quirografario...? pero ya tengo 2 meses cesante










      puedo acceder al bono gracias

    #33
    tengo 5 meses sin trabajo me hicieron firmar la la renuncia voluntaria al comienzo de empezar atrabajar por que esa era una condición para darme el trabajo tenia una gran necesidad de trabajar para sobrevivir pero todavia no habia una ley de este beneficio del seguro de desempleo como me pueden ayudar .

    Comentar


      #34
      Buenos días me parece muy buena la opción de apoyo para todos los que estamos sin trabajo, pero como un compañero ya escribió a mi también me toco firmarles mi renuncia porque sufrí acoso laboral y decidí no más. Debería ser analizado que ese item no conste en los requisitos ya que muchos de nosotros por situaciones ajenas a nuestra voluntad debemos firmar nuestras renuncia quedando fuera de este beneficio que da el IESS

      Comentar


        #35
        reviso el detalle de pagos y sale registrado lo que corresponde al mes de julio, aun no lo han depositado cuando sera que lo harán.

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Estoy con el mismo problema tal ves le dijeron algo?

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Buen día estoy con el mismo problema tal ves sabe algo?

        #36
        disculpen hasta que fecha tengo esperar luego de la fecha que indican o todo es mentira

        Comentar


          #37
          Buenas tardes, tengo un mes y medio como empleada despedida, mi consulta es si tengo que afiliarme voluntariamente para acceder al bono de desempleo?, muchas gracias por su confirmación.

          Comentar


            #38
            ya me enviaronal pago 3 meses y aun no recibo ni un deposito de su parte q ayuda es eso seguire esperando o seguire muriéndome del hambre sin plata y sin ayuda de desempleo att Alejandro bucheli por favor depositar 0990276954

            Comentar


              #39
              Ayer fui al iess y me dijieron espere y nada hay que esperar que pen

              Comentar


                #40
                Buenas noches, ya solicité el seguro de desempleo, me indican que me acreditan el 30 de agosto, pero tambien tengo valores en los fondos de reserva, hay algun inconveniente con el seguro de desempleo si solicito los fondos de reserva ahora? Ya que me indican, eso me lo acreditarian dentro de 3 dias laborables.

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X