Solicitar Seguro de Desempleo 2020 IESS Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Muy bien lo necesito estoy sin trabajo y me ASE mucha falta no encuentro trabajo

    Comentar


      #42
      Señores del IESS aplique para el seguro de desempleo y cesantía y según notificación vía email el depósito lo harían el día 19 de julio del presente, pero ya llevamos 03 de agosto y nada. Se supone que el seguro de empleo y la cesantía son fondos para ayudar al afiliado mientras está desempleado, esos fondos deben estar listos inmediatamente para suplir las necesidades del mismo, supuestamente son una institución seria, por favor actúen con la verdad y la puntualidad, los afiliados nos merecemos RESPETO.

      Comentar


        #43
        Si es verdad a mi ya me depositaron gracias

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          cuando lo hizo o que tiene que salir ami solo me sale el cronograma de pago y sale registrado

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Que hizo para que le depositen amiga

        #44
        Estimados señores del IESS, mi mensaje es para preguntar porque demoran tanto entre pago y pago si se supone que es un seguro de desempleo y aun no encuentro trabajo, ya van dos meses desde que me depositaron la primera cuota que incluia mi cesantia y no recibo la segunda que es menos de un sueldo basico pero por lo menos me ayudaria de alguna forma, la verdad que no se si cumpliran con lo que dicen en las publicidad o es solo para ganar adeptos para las proximas elecciones?, he leido en este foro que mas personas estan en la misma situacion.

        Comentar


          #45
          Buenos dias, tengo mi solicitud de desempleo que me pagaban el día 29 de julio y en su sistema me sale en proceso de pago ya va una semana y sigue ese comentario no se si me iran a cancelar

          Comentar


            #46
            Buenos días, el día de ayer tenían que depositarle el valor correspondiente al seguro de desempleo, pero aún no está efectuado, conocen algún número telefónico para llamarte y consultar, gracias

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Yo estoy en la misma situacion y necesito saber donde consultar gracias

            #47
            Estimados, ingrese al seguro de desempleo me acreditaban el 5 hoy fui al banco y me han acreditado. que hago se supone todo es por internet

            Comentar


              #48
              me gustaria saber tengo 3 pagos y no he resivido el 4 pago pues la fecha esta de 25 de julio y no esta la tranferencia en mi cuenta del seguro de desempleo me gustaria saber si me van haser la transferencia de los 2 ultimos pagos gracias

              Comentar


                #49
                sres del seguro pido mas respeto con el afiliado si el sr presidente dio este seguro por la situacion laboral que vivimos tienen que cumplir con los pagos el seguro tiene los recursos y si no tuvieran los fondos comuniquen por correo electronico a todos los afiliados que estamos en este seguro y no se burlen de la situcion de nosotros y hagan el fabor de depositar a nuestras cuentas sean mas serios

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Me parece

                #50
                amigo tantas veces le e escrito y nunca me an contestado yo nunca renuncie voluntariamente porque lo denuncie a mi empleador solo q ustedes m pusieron trabas

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Buen día a mi me tenían que depositar el 13 de agosto y hasta la fecha nada como podemos saber cuando nos van a depositar o por lo menos si lo van a hacer o no ya que la mayoría que accede a este beneficio no consigue trabajo y se cuenta con las fechas que dicen que nos van a depositar por lo menos respondan que tiempo tenemos que esperar.

              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X