Consulta Pago de Patente Municipal 2020 Quito (en línea)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Ayudenme quiero pagar la patente 2016 no sale en la tabla que debo hacer

    Comentar


      #32
      Quiero pagar patente del 2016 pero no me sale en la tabla el valor que debo hacer

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        no se cuanto tengo que pagar de la patente soy transportista

      #33
      Bien muy bien

      Comentar


        #34
        Mi hija tiene rise, hace bocaditos y desayunos de vez en cuando sin embargo le sale una patente altisima depagar,ni siquiera le alcansa con lo poco que gana, ella es estudiante todavia y hace sus pequeñas ventas para sus gastos,me parece un abuso los valores que se estan cobrando,el primer año pago $ 11,oo el segundo año pago $ 55,00 y ahora salen con que pague $ 110,00

        Comentar


          #35
          SEÑORES DEL MUMICIPIO cuando estara lista la pajina para el pago de la patente gracias

          Comentar


            #36
            Buenos dias
            ayuden en que lugares hay como hacer los pagos de la patente
            por favor
            gracias

            Comentar


              #37
              anonimo este mauricio es el alcalde del pueblo,que ya no le soporta

              Comentar


                #38
                buenos dias me despliega todo pagado pero hasta el 2013, y los demas años como puedo hacer para saber si debo pagar y cuanto pagar xq no sale nada en el sistema

                Comentar


                  #39
                  Una atencion repudiable los mismos que se ve en años anteriores deben cambiar de empleaados no informan adecuadammente respuestas amedias no entendibles, no mejora la atencion creen sabios de la materia y no son capaces de informar al usuario por favor quito a reclamar esto

                  Comentar


                    #40
                    Buenas noches, por favor deseo ayuda, estoy tratando de consultar el pago de mi patente del 2016, mi patente es el No. 182311, pero solo se desplega el pago de la Intendencia y el pago de la patente no aparece, por que?

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Quiero pagar mi Patente, pero no puedo saber cuanto tengo que pagar ya que la pagina de obligaciones se encuentra desactualizada y solo me indica los valores pagados hasta el año 2014. Del año 2015 ya no aparece ni el año y evidentemente no se puede saber si existe un valor pagado o adeudado, igual para el año 2016. Es que acaso es adrede, para que el contribuyente deba pagar con intereses y multas?. Se entiende que la tecnología se encuentra para ayudar a la oportuna recaudación y pago de obligaciones. ! NO ES QUE NO QUIERO PAGAR, POR FAVOR CUANTO TENGO QUE PAGAR?

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X