Consultar Planilla de Agua EPAM Manta

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenos dias...seria mucho mejor si este servicio nos informarán detalles de consumo y fecha límite de pago.... una gran ayuda..

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No pida milagros amigo sería lo correcto ...pero es mucho pedirles eso y a parte como lo harían si nunca toman la lectura y si lo hacen anotan los que le da la gana ...termine de pagar casi 900 usd de hace 10 años atras cuan ni siquiera habia red de agua potable peor agua.. Esto en octubre ,,,y que cree en tres meses ya debo otra vez casi 900 y la casa recien se ocupo hace 2 meses ,,,

    #12
    Deberian dejar ver el detalle mes a mes

    Comentar


      #13
      busquen con el codigo o cuenta de abonado

      Comentar


        #14
        Estimados saben cuanto cuesta el m3 de agua?

        Comentar


          #15
          Mi numero de cédula no es ese por favor cambiar soy Yolanda Lino soriano mi número es 130242935-0.

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Buen día. lo dudo que revisen pero de igual de jo mi comentario..
            Estoy mirando lo adeudado y sale $ 1.70. eso no puede ser porque he tenido agua, por favor vallan a mirar las lecturas, ya me paso que por cambios de persona que mira la lectura "segun la empresa" pagaba poco y despues llega la verdadera planilla un cuenton y los culpables son ellos. y lo unico que te dicen es haga convenio y dejara de ser deuda para el abonado..te envian a uno a otro y nadie sabe porque el error..

          #16
          Buenos dias/tardes estoy intentando registrar en mi banco para que este lo pague automaticamente cada mes pero me pide codigo de usuario del servicio, me podrian indicar cual es? en que parte de la factura lo encuentro? Saludos Muchas gracias.

          Comentar


            #17
            Buenas tardes quiero ver si tengo deuda y no puedo porque no abre la pagina por favor demuestren que lo que publican en las paginas que dicen puede consultar sus planillas sean verdad gracias

            Comentar


              #18
              Buenas tardes necesito saber el ruc de epam

              Comentar


                #19
                hice el reclamo correspondiente por lo que me estan cobrando mucho,lleve la lectura y me comunicaron que este mes no iba a pagar pero me sale a pagar $17.21. mi cuenta es G1-82

                Comentar


                  #20
                  no es posible, me han facturado x un mes casi 50 Dolares. no comercio con el agua, solamente tengo consumo basico. atte. V17-028. me podrian explicar que es lo que estan cobrando adicional, o es que sin avisar han subido el valor del m3 ?

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X