Consultar Planilla de Agua EPAM Manta

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Planilla de Agua EPAM Manta



    Conozca el consumo de agua de este mes, en la planilla en línea de Manta (EPAM). Herramienta en línea para consultar la planilla de agua de Manta.
    EPAM (Empresa Pública de Aguas de Manta) es una empresa de servicio público que contribuye a mejorar las condiciones básicas de vida y salud de la población, a través de la prestación de los servicios de abastecimiento de agua potable; y, la recolección y disposición final de las aguas servidas en el cantón de Manta. Su visión es ser una empresa líder en la región, que satisface a sus clientes mediante servicios públicos eficientes y autosustentables, que trabaja con responsabilidad social, ambiental, transparencia, participación ciudadana y compromiso de su recurso humano.


    Consulta de planillas:

    A continuación una herramienta para realizar consultas de la planilla de agua de EPAM (Empresa Pública de Aguas de Manta)


    #2
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre el sistema de consulta de planillas por Internet.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      desde hace un mes solicite que me descarguen el recibo de agosto/2016. ya que fue cancelado en la pagina W del Banco del Pichincha. por favor digame con quien tengo que contactarme ya que en el correo del se. Rafael Delgado. Ing. Lupe Lopez, srta. maria Fernandez envie el comprobante de pago. requiero una solucion ya que no puedo acercarme personalmente por mi trabajo que es en la provincia de el Oro

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor venir a tomar las lecturas del medidor mensualmente y no llevar falsas lecturas este problema es todos los meses gracias

    #3
    no encuentro nada

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Se puede pagar por medios electronicos

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Este es el número de mi medidor v14-846

    #4
    Originalmente publicado por Maria Jose Zambrano Ver Mensaje
    no encuentro nada
    La herramienta de consulta esta a cargo de la Empresa Pública de Agua de Manta. En este momento la página web -al parecer- está siendo actualizada... esperemos que en los próximos días esté habilitado el link de consultas

    Comentar


      #5
      NO SE ENCUENTRA NADA DESDE INICIOS DEL AÑO, COMO SABER CUANTO SE ADEUDA??????

      Comentar


        #6
        Quiero saber cuanto es mi lectura del agua

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Quiero ver mi planilla d agua v11736

        #7
        Como sabre como pagar ... despues vienen los cortes

        Comentar


          #8
          HOLA ,GRACIAS ANTICIPADA POR LA ATENCION ....QUISIERA SABER COMO SE PUEDE PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA ?

          ATT

          Comentar


            #9
            No pudo consultar....! nada..!me pide el numero de cedula, y,dice no existen datososea q es esto

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Tienes q poner en buscar

            #10
            Deberia aparecer no solo el valor a pagar si no tambien la medida,ya que a veces no han medido y pagamos un consumo en cero y depues nos cobran recargado el valor.Gracias

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              AMIGO NUNCA ENCONTRARA LA MEDIDA ,, NUNCA LLEGAN ESTOS SEÑORES ,,, Y AL FINAL SE TE ACUMULA Y DE LEY A PAGAR ,,, TE DICEN LO SIGUIENTE " NO SE HAGA LÍO CADA VEZ QUE VENGA A PAGAR TRAIGA UNA FOTO DE LA LECTURA PARA REGISTRARLE ....O SEA LOS USUARIOS TENEMOS QUE COMPRAR CÁMARAS O TELÉFONOS CON CÁMARA PARA SERVILES A ESTOS SERVIDORES .

          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X