Consultar Planilla de Agua Santo Domingo EPMAPA-SD

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    hay dias q no llega agua y ademas mes a mes van subiendo el alcantariilado empezamos con 6 dolares y ahora ya vamos por los 18 dolores en alcantarillado mas el costo basico ya se 20 dolares osea de que servicio estamos hablando

    Comentar


      #12
      ererdb v

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Buenas tardes que pena da sr. alcalde decir que tenemos agua de calidad SI AL CONTRARIO RECIBIMOS AGUA DE PESIMA CALIDAD A CUENTA GOTAS TURBIA, POR NO DECIR SUSIA Y DE VEZ ENCUANDO !!! QUE PARADOGICO ES TENIENDO EXELENTES RIOS NO TENGAMOS AGUA QUE PENA DA... LO UNICO QUE HA HECHO ESTE ALCALDE ES COBRARNOS HASTA EL AIRE CON ESOS MEDIDORES LADRONES ....PAGAMOS LAS TARIFAS MAS CARAS DE TODO EL PAIS YA BASTA DE ABUSO.... AH SE ME OLVIDAVA QUE EL SR. ALCALDE SOLO PAGA 5 DOLARES DE AGUA Y ALGUNOS CONCEJALES PAGAN VALORES CASI SIMILARES ....QUE HARAN PARA ECONOMIZAR TANTO Y PAGAR MENOS?

      #13
      Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
      Conozca el consumo de agua de este mes, en la planilla en línea de Santo Domingo de los Tsáchilas (EPMAPA-SD).

      A continuación una herramienta para realizar consultas de la planilla de agua de EPMAPA-SD (Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Santo Domingo)

      <iframe src="http://200.105.237.83/Aqua/web/fBuscarCliente.php" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" height="600" width="100%">Navegador no compatible</iframe>

      Acerca de

      La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EPMAPA-SD, es una Institución pública encargada de proveer de los servicios de agua potable y evacuación de aguas lluvias y servidas a los habitantes de la ciudad de Santo Domingo. El servicio que brinda es prioritario para la subsistencia y desarrollo de nuestra comunidad.
      PAGINA, DICE QUE LA PAGINA EXPIRA, FAVOR DAR ACCESO A CONSULTA

      Comentar


        #14
        son una tarea de ladrones cobran lo que les da la maldita gana porque el comsumo monimo es de 3o m3 se se pasa 30m3 mas le estan cobrando el triple ladrones los directivos

        Comentar


          #15
          ES VERDAD MAS SE PAGA DE AGUA QUE DE LUZ ESTAN COBRANDO ALCANTARILLADO CON EL 75 X CIENTO DEL CONSUMO QUE BARVARIDAD ASI QUE LOS ÒBRES SI NO LLUEVE NO COMIMOS
          Y COBRAN UNA SUMA DEMASIADO ALTA

          Comentar


            #16
            Quiero cancelar en servipagos no tiene el servicio para cancelar de agua

            Comentar


              #17
              Buenos días ; Da lastima vivir en una ciudad rodeada de ríos de agua pura pero en la ciudad no contamos con agua potable: Es la provincia en donde se cobra mas caro el servicio de agua entubada,en comparación al resto del país : LOS MEDIDORES SON UN DESASTRE MIDEN HASTA EL AIRE POR LO QUE LAS LECTURAS SON IREALES POR LO TANTO ES UN ROBO EMINENTE.

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                asi es puroi robo

              #18
              Hasta cuando la emap nos va a dar un servicio de agua potable de calidad, es el colmo que pasan alcaldias tras alcaldias con los mismos ofrecimeintos demagogos de campañas politicas, que trabajaran para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad y son puras mentiras, en la cooperativa las palmas no tenemos agua, se sobrevive a punta de tanqueros y de agua lluvia, y esto es una verguenza para ustedes como autoridades elegidas para resolver los problemas basicos de la ciudad, por eso nos irrita el marketing del gobierno que dice que el pais es un paraiso, seguimos siendo los mismos de siempre un pais atrasado donde campea la deshonestidad.

              Comentar


                #19
                En el sector del mini terminal no tenemos agua , sin embargo la planilla es de 28 dolares, deberian poner medidores ya q todo no tenemos el mismo consumo.

                Comentar


                  #20
                  porque cobran el agua caro si muchos de nosotros tenemos los solares serrados porque tabajamos fuera de santo domingo y no estamos ocupando el el agua porfabor verificar esto y ser mas concientes en el cobro de las planillas no exsajeren cobrando lo que a uatedes les da la gana

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X