Consultar Planilla de Agua Santo Domingo EPMAPA-SD

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    no tengo ni siquiera agua potable y segun ellos tengo que pagar 61 mese de alcantarillado que recien me entero y nunca me avisaron ni me notificaron y ahora tengo que pagar una suma muy elevada porque dejaron pasar tantos mese para avisarme que alcantarrillado no entiendo esto es un robo y ahora me dicen por la deuda esta bien alta y ahora como quieren que les pague con tremenda deuda son unos ladornes

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Lo que son es unos sinvergüenzas ladrones....estafadores, como va creer que sin tener nada de dichos servicio cobren "No estoy de acuerdo" Pero se que no les interesa las opiniones nuestras

    #32
    Todas las personas merecemos respeto y concideracion en lotizacion amazonas cobran el agua mas q la luz se pide a la empresa corregir las al antarillas pero hasen caso omiso el agua llega poco sucia nose porque cobran demaciado y no se conquien hablar para ser escuchado deberian hacer algo al respecto

    Comentar


      #33
      quiero comentar que no estoy en acuerdo que a la persona de la tercera edad se le cobre mucho dinero mi madre paga ante hasta 7 dolar y ya lleva como dos mese que le cobrara 20 dolar cada día van subiendo ahora ella tiene que pagar 22.22 centavos y eso no es justo que ella es una persona de la tercera edad tenga que pagar eso si ella es sola en casa no pasamos en casa por el trabajo no se puede creer que suba la cosa tan caro deberían revisar este medidor por que sale ese consumo

      Comentar


        #34
        Seños alcalde buenas tardes,estoy haciendo un reclamo acerca de la empresa de agua potable de santo domingo hace 3 meses me cobraron 300$ y aora el 09/82016 y me quieren cobrar otro 300$ y me dicen si quiere pagar que page si no la planilla seguira subiendo y no hay nadie quien me explique y en otras provincias del pais pagan muchisimo menos es una verguenza que cobren tranto señor alcalde por favor organize esto esque nos estan robando literalmente ni aqui en eropa se paga asi .

        Comentar


          #35
          Señor alcalde buenas tardes,estoy haciendo un reclamo acerca de la empresa de agua potable de santo domingo hace 3 meses me cobraron 300$ y aora el 09/82016 y me quieren cobrar otro 300$ y me dicen si quiere pagar que page si no la planilla seguira subiendo y no hay nadie quien me explique y en otras provincias del pais pagan muchisimo menos es una verguenza que cobren tranto señor alcalde por favor organize esto esque nos estan robando literalmente ni aqui en eropa se paga asi .

          Comentar


            #36
            de q sirve tanto comentario si les da igual lo q le dicen al usuario si quiere pague y si no........... no. En mi caso controlo el consumo del liquido y en este mes la lectura la tomaron pasado los 30 dias es decir casi 33 dias y obviamente he consumido mas agua por lo cual me pasé de la base con un metro cubico y ahora debo pagar el doble de lo normal..........................maldita injusticia solo en el pais de manuelito se ven estas cosas

            Comentar


              #37
              Por que cobran muy caro del agua entubada sucia puro lodo , acaso por el aire que se recibí primeramente de cuantas horas , así como también del alcantarillado cobran demasiado alto el valor, ni del servicio de la luz eléctrica se paga tanto que es un buen servicio. no como el agua enlodada que envian, en Quito por una agua limpia pagan costos muy bajos y buen servicio, Alcalde, concejales, gerente y demas autoridades tomen asunto en este caso del agua que es muy caro.

              Comentar


                #38
                Tengo una queja .
                Hemos pagado el agua el dia miercoles 07/09/2016 y hasta el dia de hoy no, nos han venido a poner el agua .
                Otra cosa , teniamos cortado el agua pero como dice arriba , ya pagamos ...
                Por favor hacer algo ..

                Comentar


                  #39
                  NI en Gusyaquil ke es una ciudad grsnde se paga la bestialidad ke se paga aki madre mia como le roban al pueblo servicio de mala calidad, sucio,y alcantarillado por los aires imposible de pagar y obras ke cobran desde el 2006 pagando obras todos lis años parece ke uno estuviera endeudada en obras y no terminar de pagar NUNCA porke todos lis años las cobran ,hablo de la COOP de Malaria s ver si rebisan ke se creen es un barrio de lujo el agua es un lujo ahi ni la luz se paga con precios bestiales como el agua mirar esto es para ser denunciado obras desde el 2006;hasta ahora donde se ha visto

                  Comentar


                    #40
                    un robo descarado, suben por subir el consumo, como puede ser posible mes a mes suben y ahora por último duplican el consumo!!! acaso hemos aumentado la cantidad de personas que vivimos en casa como para entender este robo descarado?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X