Consultar Planilla de Agua Santo Domingo EPMAPA-SD

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Es verdad todo lo que dicen aquí, no hay una autoridad que fiscalice ESTO, toca organizare para denunciar este acto terrible de corrupción.. pagar por un servicio pésimo y encima caro es lo mas absurdo ...

    Comentar


      #42
      Hola, por que cobran tanto señores si ni si quiera hay agua en las cooperativas se pasan semanas sin agua y asi salen las planillas de 58 dolares

      Comentar


        #43
        Es verdad hay cobros exagerados a mi me ha salido durante estos dos últimos meses 60 dolares mensual, no sé porquè, ni que yo tuviera lavanderìa, en mi casa apenas vivimos 4 personas y no cocinamos aquí, he ido al departamento de quejas y lo que me han dicho es que cambie la tubería que va a mi sisterna que ha de ser que hay alguna fuga de agua.

        Comentar


          #44
          por favor que den agua ya estamos una semana sin agua los rosales 4 etapa asi como son buenos para cobrar deben dar un buen servicio

          Comentar


            #45
            Buenas tardes queria preguntar cuando uno se atrasa en el pago unos dias y le llega la notificacion xq sale a pargar el doble del agua si solo debo un mes q es de diciembre me podrian explicar o es acaso q m estan cobrando de este mes de enero que ya mismo toca pagar garcias

            Comentar


              #46
              DE RIPLEY..... PARA PEDIR QUE NOS PONGAN EL EL LIBRO DE LOS RECORDS GUINNESS Saludos cordiales a la ciudadanía y autoridades del la EPMAPA SD. Me gustaría que me conteste alguien o muchos si están de acuerdo acerca las planillas de agua, que en los precios de cada metro cubico del agua están a precio casi accesible. PERO LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE SOLO EN SANTO DOMINGO - ECUADOR NOS COBRAN POR EL AIRE QUE INGRESA POR EL MEDIDOR DEL AGUA, ANTES DE CADA LLEGADA DEL AGUA, PERJUDICANDO A TODO EL PUEBLO. Y LA PERSONA QUE DIGA LO CONTRARIO QUE ME LO DEMUESTRE YA QUE YO ME HE TOMADO EL TIEMPO MEDIR CON RECIPIENTE EN MANO. PARA LLENAR UN TANQUE DE 1100 LITROS. EL MEDIDOR MARCA 1296 LITROS MAS A LA LECTURA ANTERIOR, DEMOSTRANDO QUE LAS BURBUJAS O AIRE QUE LLEGA AL INICIO MARCA EL MEDIDOR COMO SI FUESE AGUA. QUE DEBEMOS HACER?. QUEDARNOS CALLADOS?. !NO! ...EXIJAMOS QUE NOS DEN UN PORCENTAJE DE DESCUENTO POR EL AIRE QUE NOS MARCA EN MEDIDOR... O AGUA PERMANENTE, DE ESTA MANERA NO INGRESARIA AIRE AL SISTEMA. espero sus comentarios y unámonos para que la APMAPA.SD no cobre por en AIRE "POTABLE"

              Comentar


                #47
                Buenas noches porfa las personas q estan autorizadas al corte del agua que estudien y se preparen porq por lo visto no saben ni leer que dejan planillas de otras personas y encima cortan el agua.
                Con gente asi y todavia en una institucion publica

                Comentar


                  #48
                  En la calla Mantas y Quitumbe en la parte baja existe una fuga de agua de más de 2 meses y no arreglan, què es lo que pasa. se està desperdiciando el agua mientras otras familias lo necesitan.

                  Comentar


                    #49
                    Estimados usuarios.. No paguen el agua entubada, hasta que no solucionen el probleme de alcantarillado. Y punto... Derecho a la resistencia lo dice la constitucion...

                    Comentar


                      #50
                      Buenos dias por favor me encuentro en machala provincia del oro hubo un arrendatario que me quedo mal deve como 18 meses de atrazo que son como 378 dolares y se a largado ahora que quiero arrendar no puedo por favor porque permitieron que se acomule los meses tenian que cortarle por lo menos pasado los dos meses mi pregunta es puedo cancelar en otra provincia

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X