Consultar si soy Miembro de Mesa Electoral 2021 - CNE Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Hola una pregunta kiero saber si soy miembro de la mesa electoral de votaciones

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor respondame él mensaje soy parte de la mesa

    #12
    Esta bien el procedimiento para berificar si tenemos que actuar como responsables el dia d elas eleccioneso

    Comentar


      #13
      no sale nada ahi les dejo mi número de celular 0985458241

      Comentar


        #14
        Buenas tardes , al consultar si soy miembro de la junta receptora del voto, sale que la fecha colocada en expiraciòn de lcedula de identidad es incorrecto . al repetir el proceso me indica el sistema mis nombres estàn incorrectos, mejorar la plataforma por favor.

        Comentar


          #15
          Estoy tratando de averiguar y verificar el recinto electoral donde debo votar y si soy miembro de alguna junta receptora del voto, pero hasta la presente fecha no lo puedo hacer, porque en la WEB del CNE no facilitan ningún link para ello, me preocupa, se están tomando mucho tiempo, creo prudente verificar si están incorporando a los fallecidos y a emigrantes que por algunas razones no van a poder sufragar, esto me huele mal, amigos pónganse pilas....

          Comentar


            #16
            BUENAS TARDES MI NOMBRE ES DIANA ROGEL QUISIERA SABER SI SOY PARTE DE LAS MESAS ELECTORALES DE FEBRERO MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES dianitarogel@gmail.com

            Comentar


              #17
              Buenas tarde me llamo William villa quiero saver si soy parte de la mesa electorales del 2017

              Comentar


                #18
                A mi los notificadores me dijeron que si no acudo a las JRV y así pague las multas tendría prohibición de salida del país por 2 años ¿Alguien me puede confirmar esta información y su sustento legal?

                Comentar


                  #19
                  lo he intentado por 6 horas seguidas con un intervalo de aproximadamente 20 minutos y simplemente no carga

                  Comentar


                    #20
                    Hola. Hay algún error en la página? ingreso mis datos y emerge una pantalla que asegura que son incorrectos

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X