Consultar si soy Miembro de Mesa Electoral 2021 - CNE Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas tardes, le comento que tengo inconveniente con la consulta del lugar donde debo sufragar, el sistema me refleja que no está correctos mis apellidos y nombres. Me pueden ayudar a solucionar este inconveniente.
    Adjunto mi correo personal: gennymarquez@gmail.com
    Muchas Gracias.
    A La espera de respuesta.

    Comentar


      ola kiero saber si soy miembro de mesa

      Comentar


        buenos diaz quiero saber si soy miembro de la mesa mi nombre es maria eugenia castillo alvarez 0104594205

        Comentar


          Hola quiero saber si me toca estar en alguna mesa de control xfavor

          Comentar


            Como saber si formo parte a la mesa electoral

            Comentar


              Hola quisiera saber si soy miembro de las mesas receptorar del boto mi nombre es Gema velez moreira, soy de manta

              Comentar


                Cuando y dónde se debe ir a retirar la credencial para Presidente de mesa y si es necesario hacer la capacitación, cuando sería

                Comentar


                  Quisiera saber si soy parte de la mesa electoral

                  Comentar


                    Hola quiero saber si soy miembro de mesa

                    Comentar


                      Me sale que los datos son incorrectos por favor ayúdenos con la información formación porque no se donde me toca votar soy Ismael Maya Rodríguez 0930000542 mi cedula

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X