Consultar si soy Miembro de Mesa Electoral 2021 - CNE Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Sobre las fechas inportantes de la provincia sierra sur pueden ser sibica religiosa y culturales

    Comentar


      quiero saber si me toca estar en mesa el 2019

      Comentar


        quiero saber si me encuentro inscrito en una mesa electoral para las elecciones del 2019 mi numero de C.I: 0605931153

        Comentar


          Hola estoy tratando de consultar si pertenezco a alguna junta receptora del voto pero el sistema me rechaza los códigos.

          Comentar


            No abre la pagina por favor revisela se lo pido

            Comentar


              No quiere abrir la pagina por favor abrela

              Comentar


                Buenas noches deseo saber si estoy en mesa para estas nuevas elecciones mi nombre es Zaira Ramos

                Comentar


                  Buenos dias por favor actualizar la pagina web porque no se puede visualizar el lugar de votacion y mucho menos si se es miembro de la junta receptora del voto . Gracias.

                  Comentar


                    he sido miembro de la mesa desde que me acuerdo ya no quiero que me convoquen mas , como hago

                    Comentar


                      Hola soy Jeison Sebastian Reyes Moreira como puedo saber si soy miembro de mesa electoral

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X