Requisitos para sacar una línea telefónica en CNT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Requisitos para sacar una línea telefónica en CNT



    Conozca los requisitos para sacar una línea telefónica en la CNT (Corporación Nacional de Telecomunicaciones).
    Si desea obtener una línea telefónica puede solicitarla en la CNT, con los siguientes requisitos:
    • Copia de cédula de identidad.
    • Copia de papeleta de votación, (opcional para las personas de la tercera edad).
    • Factura original del servicio de electricidad o agua, máximo de dos meses atrás, del inmueble donde se necesite la línea.
    • Tener como referencia un número telefónico de una línea cercana a donde se solicita el servicio (vecinos, negocios cercanos, etc).
    • El costo de la línea telefónica vendrá incluido en la primera factura ($67,2 incluido IVA).

    Una vez realizado este proceso el tiempo de instalación es de 3 a 5 días. Luego podrá solicitar otros servicios de la empresa como Internet CNT, telefonía móvil, Internet móvil, transmisión de datos y CNT TV.

    Acerca de

    La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP es la empresa pública de telecomunicaciones del Ecuador creada el 14 de enero de 2010, opera servicios de telefonía fija local, regional e internacional, acceso a internet estándar y de alta velocidad (Dial-UP, DSL, Internet móvil 3g y LTE), televisión satelital y telefonía móvil en el territorio nacional ecuatoriano.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      quisiera saber como puedo hacer el cambio del internet a otra casa en el mismo sector la tola

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tengo 1 año solicitando una línea para el cantón salitre y me dicen que no hay cupo..yo necesito la línea telefónica por favor ayúdenme

    #3
    se puede solicitar el servicio en linea, para aquellos que trabajamos

    Comentar


      #4
      Ya me he acercado 2 veces me registran los dato y hasta la ves vienen a poner la linea telefonica esto es una responsavilidad de esta empresa ya que uno pide permiso en el trabajo para hacercarce a facilitar una linea espero todavia

      Comentar


        #5
        requisitos para sacar telefono fijo para un colegio fiscal? cuales son? ayudarme con esto por favor gracias... uep.replica.simon.bolivar@gmail.com

        Comentar


          #6
          ya voy haciendo 2 veces la solicitud de telefonia fija y hasta el dia de hoy no responden y se caeca uno y le dicen que no ha sido aprobada la solictud

          Comentar


            #7
            Por favor las lineas se deben facilitar por la emergencia que tenemos a diario, soy de Salcedo del barrio la Victoria y como referencia tengo un número que es de un centro de rehabilitación física del Dr. Luis Acuña 2728-207. este pedido lo hago por segunda ves ya que necesito de mucha urgencia.

            Comentar


              #8
              Que requisito pide para tener unas linia de teléfono en guayaquil ,que Dios te bendiga

              Comentar


                #9
                pero vivo en el campo serca del tiunfo

                Comentar


                  #10
                  deseo saber cuanto esta la linea telefónica domestica en la tola alta en la calle ríos y concepción

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X