Requisitos para sacar una línea telefónica en CNT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    necesito una linea convencional porque es importante en la actualidad en esta semana voy averiguar espero que no me tengan de un lado a otro.segun compañeras me dicen q sale bueno internet,linea convencional ,cable y eso es lo que yo quiero

    Comentar


      #12
      esta mucho los 67 fuera menos fuera mejor

      Comentar


        #13
        Por favor nesesito una linea telefonica no es posible que a la altura de este tiempo no pueda acceder a iinternet soy de cevallos tungurahua el nuimero cercano a mi casa el el 2872941 a tan solo 50m de mi casa les ruego tomen en cuenta este mensaje ya que he solicitado mucho tiempo este servicio soy xavier freire 098
        4302584

        Comentar


          #14
          Buenos dias por favor me parece que con la economía que tenemos en estos momentos es demasiado pagar los 67 de golpe creo que deberian de ser mas flexible con los que quisiéramos ser nuevos usuarios del servicio espero que mi comentario sea tomado en cuenta

          Comentar


            #15
            X que no ay coberturas para solicitar linias telefónica nueva

            Comentar


              #16
              el costo de la nueva linea es en un solo pago o se lo puede diferir en varios meses

              Comentar


                #17
                hola tengo una vecina que tiene 90 años ella quiere una línea telefónica conv. sus hijos le van a cancelar las planillas pero ella quisiera sacarla a su nombre .... puede hacerlo

                Comentar


                  #18
                  Buen Día, en caso de ser arrendatario del inmueble puede solicitar una línea telefónica?... la línea pude salir a nombre del propietario del inmueble?....cuáles son los requisitos?...

                  Comentar


                    #19
                    Vivo en la gasca y chobo, en mi edificio de cuatro pisos han colocado indistintamente en varios departamentos linea telefónica, pero cuando yo requiero me indican que debe el edifico tener acometida , pero no entiendo los que tienen padrinos si lo consiguen y cuando yo pido no, el inconveniente es que cuatro de diez departamentos si lo tienen y no les interesa la acometida y no quieren poner acometida ni poner su cuota ya que me entero que la acometida cuesta mas de 1000.00 dólares

                    Comentar


                      #20
                      Como puedo saber si aplico o no a una linea telefonica

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X