¿Cómo imprimir el record policial?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Cómo imprimir el record policial?



    Conozca los pasos para imprimir el record policial desde Internet.
    El record policial es el certificado de antecedentes personales que refleja las investigaciones y procesos civiles, penales, laborales, de familia, alimentos, etc., que pueda tener una persona, así como las medidas cautelares que en su contra se han dictado; mientras que el certificado de antecedentes penales (trámite judicial), es el historial de procedimientos que se han seguido en vía penal, en la que constan indagaciones, instrucciones y sentencias.

    ¿Cómo imprimir el record policial?
    1. Ingresar a la página web del Ministerio del Interior
    2. Introducir datos del solicitante y de la persona a consultar (número de cédula de identidad, nacionalidad o pasaporte)
    3. Click en los botones:
      1. Consultar (datos del solicitante)
      2. Consultar (datos de la persona a solicitar)
    4. Click en el botón "Solicitar"
    5. Aceptar los términos y condiciones
    6. Click en "Visualizar certificado"
    7. Finalmente, dirigir el ratón a la parte inferior derecha de la pantalla y hacer click en el botón "Imprimir" o "Guardar"


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      buenas quier saber si btengo antesedentes

      Comentar


        #4
        Buenas tardes deseo saber si tengo boleta de apremio

        Comentar


          #5
          Buenos dias me pueden ayudar en esto yo tengo un juicio de alimentos pero no tengo como canselar y tengo una nena de 5 años y estoy embarazada solo quiero saber como puedo aser

          Comentar


            #6
            Porfavor quisiera saber si tengo antecedentes penales

            Comentar


              #7
              Hola buenos días quirrompible ver si tengo boleta de apremio

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X