Consultar a quién Pertenece un Vehículo:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Consultar a quién Pertenece un Vehículo

Consulte aquí el dueño de un vehículo en Ecuador, puede realizar la búsqueda por pasaporte, ruc, cédula.

Si por algún motivo quieres saber a quién pertenece un vehículo en Ecuador, lo puedes hacer mediante una búsqueda según el número de placa o cédula de identidad. Esto te podría servir por varios motivos, por ejemplo si alguien te chocó, en caso de que sospeches de algún vehículo extraño, en caso de herencias, por problemas legales o simplemente para saber quién es el propietario de un auto.

CONSULTAR PROPIETARIO
    Modo de uso:
    1. Seleccione el criterio de búsqueda, que puede ser por pasaporte, ruc, cédula de identidad, carnet de refugiado, cédula jurídica. Nota: la opción de búsqueda de propietario por placa, ha sido deshabilitada por la ANT, para precautelar la privacidad de los usuario.
    2. Presione "Enter".
    3. El sistema le mostrará información del propietario del vehículo, como nombres y apellidos, número de cédula, citaciones, multas pendientes, puntos de la licencia y más.

Las personas que vayan a realizar trámites vehiculares; como matriculación, traspaso, pago de multas, entre otros; deben conocer el nombre del propietario. Para averiguar el dueño de un vehículo que circula en las vías del Ecuador, que está en un patio de autos o que se encuentra retenido, puede utilizar además otros sistemas disponibles en línea como el del SRI.

Historial de propietarios (ANT)

Como alternativa para averiguar el anterior dueño de un vehículo, en las oficinas de la ANT, puede obtener el historial de dominio, presentando la matrícula (original o copia), y la cédula del propietario (original o copia).

El trámite dura de 5 a 7 días laborales, luego de este periodo, obtendrá información detallada como características del vehículo; fecha y nombre de todos los cambios de propietario. Además podrá conocer si tiene o no alguna reserva de domino; prenda comercial; prohibición de gravar y enajenar, o cualquier otro impedimento para matricular.

Temas relacionados:Información proporcionada por la ANT

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Quieres comentar sobre la plataforma en línea para conocer quién es el dueño de un vehículo?

Puedes hacerlo en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Nombre de vehículos g01_132

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Nombre esta el vehículo GIO_132

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ayúdame el nombre de vehículo GIO-132

Buenas noches, intento realizar una consulta acerca de a quien pertenece un vehículo acorde a su placa pero no se realiza. Me podrían ayudar, gracias

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Necesito saber si tiene gravame GDS8618

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Q pena pero no puedo investigar el nombre del propietario de un vehiculo

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedo saber que vehículos están registrado por una persona con el numero de cedula... hjmm151@hotmail.com

DESEO.SABER QUIEN ES EL PROPIETARIO DE ESTE VEHICUK

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      El dueño de esta placa ie598n

como realizo la busqueda, no me sale ningun parametro.- Saludos

Comentar

deseo saber el nombre del dueño actual porfavor gracias pxi0349

Comentar

hola,porque no funciona esta pagina?lo han cambiado?

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          quiero saber el nombre del dueno de vehiculo corsa wii placa pvk040 y no da repuestas

Originalmente publicado por dany00pola Ver Mensaje
        hola,porque no funciona esta pagina?lo han cambiado?
        Al momento está funcionando correctamente... recuerda que esta herramienta es administrada por la ANT

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Quiero saber el propietario de este vehiculo GSG 9575

Buscar una persona

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Me podrian ayudar con los datos del dueno de esta volqueta de placa GBN1481 me debe de un cambio de aceite

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Hba2063

por favor actualicen los datos de los propietarios ya que se dijita la placa y da los nombres del primer dueño de un vehiculo

Comentar

Buen dia el dia de ayer 1 julio 2015 a las 18y30 un tipo me choco por la parte de atras, como todos se dio a la fuga pero pude registrar su placa GSE3816, como puedo dar con su direccion? soy lenin bocca c.i 1307209260

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Pkk0459

Originalmente publicado por lenin bocca Ver Mensaje
          Buen dia el dia de ayer 1 julio 2015 a las 18y30 un tipo me choco por la parte de atras, como todos se dio a la fuga pero pude registrar su placa GSE3816, como puedo dar con su direccion? soy lenin bocca c.i 1307209260
          Con sus nombres y apellidos, puede hacer una búsqueda en la base de datos de la CNT.

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Q bestia si dice q solo sabe la matricula del carro va y dice con los nombres y apellidos ummmm todavia quedan de estos asi de orejitas

Buenas tardes porfavor quiero saber que se puede hacer yo vendi el carro, ya hice el traspaso en la notaria, el Sr. dijo que hiba hacer el registro en la ANT y no ha hecho el registro y matriculo a mi nombre el carro que puedo hacer?
          Editado por última vez por andrcv; http://www.forosecuador.ec/member/20965-andrcv en 11 de julio de 2015, 13:29:32.

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Con los papeles que entregan en la notaria la persona que vende tambien puede hacer el traspaso del vehiculo, este tramite se lo realiza en el sri ellos piden una fiel copia de la carta de compra y venta esto se lo hace en la misma notaria donde se frealizo el tramite para que ellos indiquen que la copia de la carta de compra y venta es fiel copia del original, una vez realizando este tramite, una vez realizando este tramite, la persona que compro el vehiculo al momento de matricular le realizaran el cambio de nombre y por supuesto pagara una multa y reduccion de puntos a la licencia por no haber realizado el traspaso en el tiempo vigente

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Ayudarmede quien es el propietario de la placa gqs0575. Y direccon me pueden ayudar en eso hechicero y se dio aa la fuga

Nombre del propietario del vehículo placas gSG 8333

Comentar

señor jose topanta si ve esto quiero saber donde le puedo encontrar yo como propietario del vehiculo con placas pkf0992 quisiera q me dege su munuro de telefono para contactarle del mismo echo q le necesito de uegencia o si me puede llamar 0981481554 le pido de fabor

Comentar

.GKJLGKJJKGKGHKHKHKGHKJHJK N NJG FG GBGV VGFBFG G G

Comentar

NECESITO SABER A NOMBRE DE QUIEN ESTA ESTE VEHICULO

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Pgo0803

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Pgo0803

NECESITO SABER DIRECCION O EL NOMBRE DE ESTE VEHICULO KIA SPARTAGE COLOR BLANCO PLACA GSA8567 POR Q ME PARECE Q ESTA BOTADO LLEVA TRES DIAS PARQUEADO

Comentar

quiero ver e nombre del propietario

Comentar

A quien pertenece este vehículo?

Comentar

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Deseo saber a quien pertenece el vehiculo marca corsa color plomo con placas PNB 685 se Loja Ecuador

esto vale demaciada ver%&

Comentar

A QUIEN CORRESPONDE ESTE VEHICULO

Comentar

POR FAVOR ENTRE EL NUMERO DE LA PLACA DEL CARRO Y NO SALE NINGUNA INFORMACION

Comentar

no entiendo porque mi vehiculo sale a nombre del antiguo dueño si la licencia y la revicion vehicular sale a mi nombre
                          mas en el sistema no consta con mi mombre.
                          como puedo hacer para q se actualizen

Comentar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            TItiene q hacer actualizar los datos en la ant con copia de la matricula y copia EEUU cédula antiguo y nuevo dueño

ME PODRÍAN AYUDAR DEJARON UN CARRO ENCARGADO EN MI CASA Y QUIERO AVERIGUAR DE QUIEN ES XQ ME PARECE MEDIO SOSPECHOSO EST ES LA PLACA gcs565

Comentar

DE QUIEN ES ESTE VEHICULO

Comentar

Anónimo comentó
                              Editar un comentario
                              nccito n comdiciones se encuntra l carro de placas xbp705

NO ME SALEN LOS DATOS DEL VEHICULO

Comentar

quero saver a quien pertenese el carro

Comentar

Anónimo comentó
                                Editar un comentario
                                Afu393

quiero saber como encuentro el número de teléfono del dueño del carro con la placa

Comentar

Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                                quiero saber como encuentro el número de teléfono del dueño del carro con la placa
                                Primero debe hacer la consulta por placa en la herramienta de arriba, luego con los nombres y apellidos hacer un búsqueda en la guía de teléfonos CNT.

Comentar

Anónimo comentó
                                  Editar un comentario
                                  Buenas tardes me podría indicar como encuentro el nombre o numero del dueño del carro con la placa

conocer el nombre del propietario del vehiculo

Comentar

El nombre de la dueña del vehículo

Comentar

Buenas tarde tengo una inquietud, mire quiero consultar si el propietario de un bus tiene algun incoveniente, pero yo al dijitar las placas de este bus me da de resultado que es un taxi, como puedo consultar o sera que esta mal digitado.

Comentar

Quiero denunciar ya q me giro en u en la francisco de orellana sin luces direccionales y frenando haciendo me chocar contra el y dañado partes de mi moto

Comentar

VENDI EL VEHICULO Y NESESITO SABER SI YA REALIZO EL CAMBIO DE NOMBRE

Comentar

yo vendi un vehiculo en el dos mil once y todavia no lo han ouesto a nombre del otro dueño que puedo hacer

Comentar

POR CHOQUE CAUSADO EN CALLES

Comentar

POR CHOQUE CAUSADO EN CALLES ALEDAÑAS

Comentar

sivendiste tu vehiculo y aun no han hecho el cambio de propietario debes ir a las oficinas de la CTE y bloquear el vehiculo llevar la carta de venta y los documentos q la acompañan ahi llenas un formulario te hacen pagar un valor por el tramite y listo te libras de cualquier responsabilidad de ese vehiculo.

Comentar

Buneos días por favor me podrían ayudar informándome a quien corresponde los vehículos de placas PCH-2725 y PBJ- 6082, gracias

Comentar

QUE TAL... NECESITO HACER UN TRASPASO DE DOMINIO Y NO ESTA ACTUALIZADOS LOS DATOS CON MI NOMBRE E INCLUSO TENGO MI MATRICULA Y REVISIÓN ... ME DICEN EN EL GAD QUE ES UN PROBLEMA DEL SISTEMA QUE NO HAN ACTUALIZADO DATOS O QUE PASO PERO NO PUEDO HACER EL PASE DE DOMINIO AL QUE ME COMPRO EL CARRO AYÚDENME ACTUALIZANDO LOS DATOS CON ESO POR FAVOR

Comentar

OCASIONO UN ACCIDENTE DE TRANSITO

Comentar

Ver si esta a mi nombre

Comentar

QUIEN PERTENECE ESTE NUMERO DE PLACAS HW566N?? GRACIAS

Comentar

el choco a una persona el 27/09/14 y no se a hecho
                                                            responsable de aquel acidente

Comentar

QUIERO SABER SI TODABIA SIGUE A MI NOMBRE

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                Anónimo comentó
                                                                Editar un comentario
                                                                Agb 0297

QUISIERA SABER CUAL ES EL PROPIETARIO DEL VEHICULO PPO-952 XQ LO VEO MEREODANDO X MI CASA HACE VARIOS DIAS

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                Anónimo comentó
                                                                Editar un comentario
                                                                No sirve para nada este sistema, y es muy importante, en su caso podria tratarse de delincuentes y se los podria ubicar y evitar una desgracia, pero como no sirve ni modo. Que pesimo este servicio

• Avatar de Invitado
                                                                Anónimo comentó
                                                                Editar un comentario
                                                                Quiero saver cual es el propietario del vehículo pcd 3710

Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
                                                              Si por algún motivo quieres saber a quién pertenece un vehículo en Ecuador, lo puedes hacer mediante una búsqueda según el número de placa o cédula de identidad. Esto te podría servir por varios motivos, por ejemplo si alguien te chocó, en caso de que sospeches de algún vehículo extraño, en caso de herencias, por problemas legales o simplemente para saber quién es el propietario de un auto.

Forma de uso
                                                              1. Seleccione el criterio de búsqueda, que puede ser por placa, pasaporte, ruc, cédula de identidad
                                                              2. Presione "Enter"
                                                              <iframe src="http://sistemaunico.ant.gob.ec:7023/PortalWEB/paginas/clientes/clp_criterio_consulta.jsp" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" height="500" width="100%">Navegador no compatible</iframe>

Información proporcionada por la ANT
                                                              Quiero citar a ATM por un choque en la florida de un cameon

Comentar

HOLA, NECESITO SABER DATOS DEL VEHÍCULO DE P`LACAS PQX-645

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                  Anónimo comentó
                                                                  Editar un comentario
                                                                  xcb0010

ingreso los datos de la placa pero me sale que no consta en los registros

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                  Anónimo comentó
                                                                  Editar un comentario
                                                                  Saludos Cordiales...
                                                                  Deseo saber porque no tengo ningún punto en mi licencia? Si jamas he sido multado o detenido por un Agente?

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                              Guardado Automático
                                                              Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                              x
                                                              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                              x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                              X