Consultar a quién Pertenece un Vehículo ANT Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buen dia el dia de ayer 1 julio 2015 a las 18y30 un tipo me choco por la parte de atras, como todos se dio a la fuga pero pude registrar su placa GSE3816, como puedo dar con su direccion? soy lenin bocca c.i 1307209260

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Pkk0459

    #12
    Originalmente publicado por lenin bocca Ver Mensaje
    Buen dia el dia de ayer 1 julio 2015 a las 18y30 un tipo me choco por la parte de atras, como todos se dio a la fuga pero pude registrar su placa GSE3816, como puedo dar con su direccion? soy lenin bocca c.i 1307209260
    Con sus nombres y apellidos, puede hacer una búsqueda en la base de datos de la CNT.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Q bestia si dice q solo sabe la matricula del carro va y dice con los nombres y apellidos ummmm todavia quedan de estos asi de orejitas

    #13
    Buenas tardes porfavor quiero saber que se puede hacer yo vendi el carro, ya hice el traspaso en la notaria, el Sr. dijo que hiba hacer el registro en la ANT y no ha hecho el registro y matriculo a mi nombre el carro que puedo hacer?
    Editado por última vez por andrcv; http://www.forosecuador.ec/member/20965-andrcv en 11 de julio de 2015, 13:29:32.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Con los papeles que entregan en la notaria la persona que vende tambien puede hacer el traspaso del vehiculo, este tramite se lo realiza en el sri ellos piden una fiel copia de la carta de compra y venta esto se lo hace en la misma notaria donde se frealizo el tramite para que ellos indiquen que la copia de la carta de compra y venta es fiel copia del original, una vez realizando este tramite, una vez realizando este tramite, la persona que compro el vehiculo al momento de matricular le realizaran el cambio de nombre y por supuesto pagara una multa y reduccion de puntos a la licencia por no haber realizado el traspaso en el tiempo vigente

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ayudarmede quien es el propietario de la placa gqs0575. Y direccon me pueden ayudar en eso hechicero y se dio aa la fuga

    #14
    Nombre del propietario del vehículo placas gSG 8333

    Comentar


      #15
      señor jose topanta si ve esto quiero saber donde le puedo encontrar yo como propietario del vehiculo con placas pkf0992 quisiera q me dege su munuro de telefono para contactarle del mismo echo q le necesito de uegencia o si me puede llamar 0981481554 le pido de fabor

      Comentar


        #16
        .GKJLGKJJKGKGHKHKHKGHKJHJK N NJG FG GBGV VGFBFG G G

        Comentar


          #17
          NECESITO SABER A NOMBRE DE QUIEN ESTA ESTE VEHICULO

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Pgo0803

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Pgo0803

          #18
          NECESITO SABER DIRECCION O EL NOMBRE DE ESTE VEHICULO KIA SPARTAGE COLOR BLANCO PLACA GSA8567 POR Q ME PARECE Q ESTA BOTADO LLEVA TRES DIAS PARQUEADO

          Comentar


            #19
            quiero ver e nombre del propietario

            Comentar


              #20
              A quien pertenece este vehículo?

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Deseo saber a quien pertenece el vehiculo marca corsa color plomo con placas PNB 685 se Loja Ecuador

            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X