Consultar a quién Pertenece un Vehículo ANT Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    conocer el nombre del propietario del vehiculo

    Comentar


      #32
      El nombre de la dueña del vehículo

      Comentar


        #33
        Buenas tarde tengo una inquietud, mire quiero consultar si el propietario de un bus tiene algun incoveniente, pero yo al dijitar las placas de este bus me da de resultado que es un taxi, como puedo consultar o sera que esta mal digitado.

        Comentar


          #34
          Quiero denunciar ya q me giro en u en la francisco de orellana sin luces direccionales y frenando haciendo me chocar contra el y dañado partes de mi moto

          Comentar


            #35
            VENDI EL VEHICULO Y NESESITO SABER SI YA REALIZO EL CAMBIO DE NOMBRE


            Comentar


              #36
              yo vendi un vehiculo en el dos mil once y todavia no lo han ouesto a nombre del otro dueño que puedo hacer

              Comentar


                #37
                POR CHOQUE CAUSADO EN CALLES

                Comentar


                  #38
                  POR CHOQUE CAUSADO EN CALLES ALEDAÑAS

                  Comentar


                    #39
                    sivendiste tu vehiculo y aun no han hecho el cambio de propietario debes ir a las oficinas de la CTE y bloquear el vehiculo llevar la carta de venta y los documentos q la acompañan ahi llenas un formulario te hacen pagar un valor por el tramite y listo te libras de cualquier responsabilidad de ese vehiculo.

                    Comentar


                      #40
                      Buneos días por favor me podrían ayudar informándome a quien corresponde los vehículos de placas PCH-2725 y PBJ- 6082, gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X