Consultar Planilla de Agua de Quito EPMAPS (Valores a pagar)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    buenas noches disculpe he tratado de ver el valor de la planailla por este medio pero no vale ya que de la otra manera no nos llega las facturas por favor de darnos una solucion 000026528807

    Comentar


      El sistema no permite imprimir factura para ver detalles, deben mejorar el sistema por favor

      Comentar


        buenos días el motivo de este mensaje es de que tengo que pagar 52 dolares de agua si lo mínimo que e pagado es de 15 dolares y máximo de dos meses es de 31 dolares cuando me e atrazado que e pagado por favor rogaría me den verificando cual es el motivo de este valor aparte de eso en mi sector no esta llegando las planillas de antemano agardeciendoles mucho quedando de ustedes

        Comentar


          Hola muy buenas tardes sra gerente de la empresa mi reclamo es q no me llega la planilla y para correr el. agua ahí si son puntual como me llega la planilla me se olvidar y hoy me dejan si agua tengo un niño pequeño ni para el biberón permite cojerlo agua como es posible así me corte obligatorio tengo que pagar

          Comentar


            Pide muchos datos,no tengo el numero de contrato, quiero averiguar, solo deben pedir el numero de cedula, es la primera planilla que deseo consultar

            Comentar


              Por favor, cómo hago para conocer el número de suministro que me pide el banco para pagar la planilla?

              Comentar


                Ya actualicé mis datos pero en la pantalla solo sale las instrucciones de como hacer y más nada, no sale el cuadro para llenar con los datos de uno

                Comentar


                  Ya van varios meses que siempre presenta un error en a ventana de consulta y no se puede revisar nada

                  Comentar


                    PESIMO sistema!!.. Nos hacen perder el tiempo con sus paginas llenas de publicidad en las cuales un link lleva a otro y a la final no se llega. Antes funcionaba. No sirve para nada.

                    Comentar


                      no hay como consultar el valor del servicio y l planilla que llegó incluye pago atrasado por US$16.99 que fue cancelado el 04-1-19. a nombre de Naranjo Carranza Maritza Contrapartida 510930123

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X