Consultar Planilla de Agua de Quito EPMAPS (Valores a pagar)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    contrato # 8159231415 no tenemos consumo desde hace algunos meses; sin embargo llegó la planilla de mayo 2019 con consumo de 22 mts3 (lect. anterior 309; lect.actual 331); la planilla de junio confirma que no hay consumo (lect.anterior 310; lect.actual 310); valor factura $2.10; relizamos el reclamo y nos emiten n/c por 12.46; pero el recaudador Zoila Lemos nos cobra el valor de $10.36 (2.10-12.46) sg. recibo 240220722539 del 10 de julio 2019; esto significa que EPMAPS nos ha cobrado en exceso $ 20.72, el 24 de julio 2019 emiten la factura de consumo por $ 2.10 (lect.anterior 310; lect. actual 310), y el recaudador gianni sevilla nos exige y nos cobra el pago de los $2.10. Se reclamá ya 6 veces en atención al cliente del Condado; y nos dicen que no conocen porqué el sistema no considera el valor pagado en exceso y que siga esperando; hasta cuando..... por favor indíquennos que debemos hacer para recuperar el valor pagado en exceso.

    Comentar


      señores les presento una queja la última factura que debía pagar hasta hoy 02/08/2019 no me llego al correo ni tampoco dejan las facturas en la casa y esto no es la primera vez luego ustedes nos cobran un interés por atraso en el pago no es justo para mi como su cliente espero solucionen este problema

      Comentar


        Pesimo sistema informatico, la empresa electrica quito tiene un sistema excelente se ingresa la cuenta e inmediato se lee el valor a pagar. Arreglen el sistema

        Comentar


          Necesito saber cuanto me toca pagar y solo tengo el nu.ero de cuenta en la planilla

          Comentar


            Solicite hacer pago a traves del Banco, que sucede aun no lo han aplicado?

            Comentar


              Pago agua agosto 2019

              Comentar


                necesito imprimir las factura gracias

                Comentar


                  Esto no sirve. No se puede saber nada y en la actualidad no estan dejando las cartas para pagar

                  Comentar


                    no se puede ingresar solo con el numero de identidad, mal servicio

                    Comentar


                      Buenas noches tengo un inconveniente la dueña de casa no me indica la carta de agua quisiera saber si puedo consultar solo con el nombre o la cédula. Gracias cualquier información.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X