Consultar Planilla de Agua de Quito EPMAPS (Valores a pagar)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Requiero un formulario para solicitar medidor de agua

    Comentar


      necesito las facturas de enero febrero marzo y abril del 2020 para realizar un reclamo pero no se puede imprimir ya que en el centro de información de quicentro sur me indicaron que imprima y poder reclamar

      Comentar


        Buenas tardes, me puede indicar como hago para cambiar de nombre un medidor. Este medidor que sale a mi nombre es de una casa que la vendí hace muchos años atrás. Muchas gracias. Espero su ayuda. Dios los bendiga

        Comentar


          Es una burla esta pagina pues no direcciona ni se puede conocer los valores sin embargo en titulo hoja dice: Consulta planillas agua quito. Favor mejor deberia ser mas explicita la consulta sin tanta vuelta o proceso

          Comentar


            buenas tardes como puedo saber el total del valor de la planilla de agua que tengo atrasado de dos meses

            Comentar


              buenas tardes señores de la EPMAPS, muy respetuosamente solicito me ayuden con la factura del No de cuenta 9944445503, de la Dirección Distrital de Educación 17D02-Calderón con RUC 1768175180001, también me ayuden guiándome como bajar las facturas para realizar los pagos, de antemano agradezco su gentil ayuda
              Martha Calderón
              Analista Administrativa
              numero de contacto 0994740431

              Comentar


                Saludos, con el debido respeto que nos merecemos pero, qué sucede con ustedes que hasta hoy 18-MAY-2022 no han emitido las facturas para poder pagar del agua?

                Comentar


                  Hola, en esta página al final hay un enlace con un formulario para rellenar. https://planilladeagua.net/quito/

                  Comentar


                    Holaaaaaaa, hasta ahora 24-MAY-2022 no tengo la planilla del agua para poder pagar, qué pasa con ustedes?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X