Bono de Desarrollo Humano Ecuador - Consultar por Cédula Ministerio Coordinador de Desarrollo Social

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Quiero saber si cobro el bono humano 1724508963

    Comentar


      Quiero saber si puevo resivir el bono

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Buenas quiero saber si cobro el bono 0994942020

      Buenos dias señores del mies soy madres de 3hijos que estan estudiando y me quitaron el bono no me compraba ni un calzon con esa `plata xq toda era para mis hijos en el colegio y me quitan esa ayuda ay mujeres que tienen 3 carro motos y buenas y tienen tiendas y ay hombres jovencito cobrando el bono jollas y cobran el bono y una pobre le quitan no sean tan crueles con lo que necesitamos esa ayuda

      Comentar


        Quiero saber si estoy compro el bono

        Comentar


          Cómo pudo ingresar al bono de desarollo para cojer el botón

          Comentar


            hola mi nombre es Viviana Vanessa Cevallos Pincay y necesito que me ayuden con el bono de desarrollo humano tengo un niño de 13 años y el esta estudiando... soy madre soltera que lucho día a día por salir adelante ..pero no me alcanza es por esta razón que solicito me ayuden dándome el bono q es de gran ayuda para mi hijo en sus estudios .

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Hola a mi me quitaron el bono disque por q tengo dinero cosa q no es cierto mi nombre es Jessica Valdez si no tengo ni una casa para vivir soy de muy bajos recursos nesecito ayuda 0994815687

            hola mi nombre es Viviana Vanessa Cevallos Pincay y necesito que me ayuden con el bono de desarrollo humano tengo un niño de 13 años y el esta estudiando... soy madre soltera que lucho día a día por salir adelante ..pero no me alcanza es por esta razón que solicito me ayuden dándome el bono q es de gran ayuda para mi hijo en sus estudios .

            Comentar


              A mi me quitaron el vino no se porq según q porq tengo dinero pero yo no tengo ni donde vivir no tengo nada dissque es para los q son más pobres q yo

              Comentar


                quiero saber si soy benefisaria del bono de desarollo humano

                Comentar


                  Disculpe quiero hacer una pregunta estube cobrando el bono y ahora no puedo cobrar quiero que por favor me den la respuesta gracias y muy amable

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X