Bono de Desarrollo Humano Ecuador - Consultar por Cédula Ministerio Coordinador de Desarrollo Social

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Si mi inquietud es q si a mi tio ya le llego un msj de que ya es parte de mis mejores años recientemente pero cuando se acerca a ver el bono no le dan es un hombre solo sin nadie y vive en el campo porque no le dan este es el numero 1102256557 por favor ayudenlos

    Comentar


      Hola soy madre sote4 tengo 4 niños y la plata no me aalcanza yo lavo ropa ajena yo cobraba el bono y me lo quitar o por qué e superado la pobresa medise

      Comentar


        hemos investigado en el de inscripción del bono pero solo nos sale que estamos en proceso y quiero saber y se va hacer efectivo el bono ya que lo necesito favor de ayudarme para salir de la duda

        Comentar


          hola buenas tarde yo cobraba el bono pero hace dos años me lo quitaron pero vuelta me ise inscribir hace unos meses a tras y quiero saber si fui beneficiada para cobrar soy maritza teneguzñay

          Comentar


            Buenos dias a mi mama le suspendieron el bono por cedula caducada pero ya se le saco nueva cedula pero aun no le sale el bono ella se llama vicenta murillo cagua

            Comentar


              Hola, saludos cordiales, la que escribe esto es una persona de la 3era edad, tengo 70 años, pregunto con mucha educación y respeto porque el Señor Lorenzo Agustin Alcivar Cedeño, de cédula de ciudadania # 1300200522, que antes recibia el bono, beneficio que le servia para su alimentación, porque es un ser humano que vive solo, no tiene nada ni mama, ni esposa, ni hijos es de la tercera edad, y necesita se le restituya este beneficio, para poder subsistir, mucho agradecere repuesta a mi correo, aura.risco@hotmail.com

              Comentar


                Hola buenas tarde tengo un hermano con discapacidad y lo anote para la casa y nada que le sale gracias

                Comentar


                  HOLA.como puedo ver si cobro el bono x favor ayudemen

                  Comentar


                    Por favor solamente kisiera saber si soy beneficiaria

                    Comentar


                      Hola buen dia xfavor me podria decir si ya me salio el bono me hise inscribir y no se si ya me salio

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X