Bono de Desarrollo Humano Ecuador - Consultar por Cédula Ministerio Coordinador de Desarrollo Social

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Deseo saber si me puedo inscribir para el bono tengo cuatro hijos estudiando y no me alcanza xfavor me pueden ayudar gracias

    p

    Comentar


      [QUOTE=Anónimo;n188665]Deseo saber si me puedo inscribir para el bono tengo cuatro hijos estudiando y no me alcanza xfavor me pueden ayudar gracias



      Comentar


        Buenos días Señores del Bono de Desarrollo Humano, el motivo de mi escrito es para consultar porque se ha retirado el bono a dos personas que lo necesitan uno por ser adulto mayor con 91 años de edad con # de cedula 0917730236 y la otra persona joven con capacidad especial en un 80%. con # de cedula 0928434414. Ellos utilizaban su bono para gastos de medicina ya que el Subcentro no cuenta con la medicina que ellos necesitan. Agradezco su atención, esperando se informe que se debe de hacer para que ellos vuelvan a retomar esta ayuda que muy gentil da el Gobierno.

        Comentar


          Verifiqueme 1204400327

          Comentar


            Buenas tardes soy madre soltera y quisiera saber como puedo hacer o que necesito para recibir el BONO DE DESARROLLO HUMANO

            Comentar


              Hola buenos días deseo saber si soy beneficiaria del bono soy madre soltera por favor mi número C.I 0804200459

              Comentar


                Hola me llamo flor soy madre soltera vivo arrendando y de mi trabajo no me alcanza por eso e tenido la delicadeza de escribir este SMS para k me ayuden con el bono no se aquien acudir para anotarme para el bono mi número es 0968474638

                Comentar


                  buenas tardes estube recibiendo el bono y me lo quitaron estoy desempleado y me dicen en el mies q yo ya no consto en ele sistema q me eliminaron quiciera saber x q

                  Comentar


                    soy adulta mayor vivo sola tengo enfermadad catastrofica (diabetis )persivia el bono y me fue suspendido ya 6 meses

                    Comentar


                      Mi hermana tiene el 82% de discapacidad intelectual y le han quitado el bono
                      como puedo hacer para que le vuelvan a dar

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X