Bono de Desarrollo Humano Ecuador - Consultar por Cédula Ministerio Coordinador de Desarrollo Social

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    buenas noche quisiera saber si tenemos derecho cobrar las persona q tenemos diagnostico pvvs para cobrar bono ya que no tengo un trabajo estable ,no soy asegurado, y vivo solo de una pequeña tiendita .....gracias contacto 0960842328

    Comentar


      como saber si me toca el bono de ayuda abro la pagina www.inclusion .

      Comentar


        Por favor necesito el bono soy madre soltera ayúdeme

        Comentar


          Hola Señor Presidente soy madre soltera tengo un hijo necesito el bono ya que hace cinco años yo cobraba y me suspendieron soy el sustento de mi familia vivo con mi hijo,mi madre,y una hermana soltera por favor ayudeme DIOS ME LO BENDIGA GRANDEMENTE mi nombre es Rosa Elvira López Balcázar Cedula:0918214115.

          Comentar


            Hola buenos dias mi madre y yo somos vendedoras ambulantes no dicen que segun ese bono es para gente que necesita nosotras tenemos que pagar servicios basicos y con esta siruacion como y el ariendo porfavor ayudenos con el bono

            Comentar


              Un cordial saludo soy una madre soltera sin empleo necesito recibir el bono ya que tengo un niño pequeño podrían ayudarme con eso necesito que me ayuden

              Comentar


                Buenos días m mamá cobraba el bono y lo rotaron ella no trabaja m madre tiene 52 años como m pueden ayudar gracias

                Comentar


                  Hola soy madre soltera de 2 hijos y trabajos dos veces a la semana y no me alcaza necesito q ayuden con el bono x favor

                  Comentar


                    Soy madre soltera dé dos niños

                    Comentar


                      Buenas tardes quisiera me ayuden con el bono del desarrollo humano tengo 2 hijos y no tengo trabajo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X