Bono de Desarrollo Humano Ecuador - Consultar por Cédula Ministerio Coordinador de Desarrollo Social

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Este es minumero me puden llamar 0986812114

    Comentar


      Hola quisiera que me ayudaran con el bono de desarollo humano tengo 3 niños y yo no trabajo tengo dos en la escuela y una niña de meses y mi esposo no tiene un trabojo sejuro por favor soy Ana Reyes y este es mi numero de telefono 0981890876

      Comentar


        A y me olvidava vivo en casa de caña y en una envacion no tengo terreno propio ni casa

        Comentar


          Originalmente publicado por MARPRE Ver Mensaje
          muy buenos días he consultado el numero de cedula de mi suegra pues ella ya es una persona de la tercera Edad pero al viviv en el canton fronterizo no me dan mayor infoemacion quisiera saber que y como debo haber para q
          Hola me puede ayudar como puedo saber si cobró el bono de desarrollo humano

          Comentar


            Hola me puede ayudar como puedo saber si cobró el bono de desarrollo humano tengo 4hij@s soy madre soltera x favor me pueden ayudar

            Comentar


              Buenas noches quisiera q me ayuden para inscribirme para el bono soy madre de dos niños y soy una mujer separada
              hace 2 años ayúdenme por favor

              Comentar


                hola necesito me ayuden con el bono o con una casa x mis niñas y no tengo trabajo tuve un accidente donde se me quebró la pierna derecha en la cual no puedo trabajar ni pagar mi arriendo señor presidente le pido muy encarecidamente x mis hijas de antemano le quedo muy agradecido atte elias vicente murillo ruiz mi numero de cel 0962302004 .0979833599.

                Comentar


                  quiero ver como incribirme en el bono

                  Comentar


                    buena tarde soy miria huatatoca tengo dos hijos q mantener soy madre soltera no cobro el bono quiero q me ayuden esto es mi numero de cedula 2250149156

                    Comentar


                      Buenas tardes x favor ayudeme con el bono x favor me quede sin trabajho soy madre soltera y estoy desesperada x q yo arriendo y ya me an de votar x q no tengo como pagar el arriendo este es mi numero 0990815019

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X