Bono de Desarrollo Humano Ecuador - Consultar por Cédula Ministerio Coordinador de Desarrollo Social

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    como puedo ver si cobro el bono

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como puedo revisaron si cobro bono

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Como puedo ver si puedo cobrar el bono

    #12
    Hola....consulto si mi abuela es beneficiaria del Bono de desarrollo humano y aqui en la web sale que si....pero ella se acerca al banco a recibir pero le dicen que no es beneficiaria xq ella tiene buena posicion economica..cuando no es cierto!!
    Ella es de la tercera edad y no recibe.....tiene 59 años ehh.....me pueden decir a donde consultar o a que numero llamar para solucionar este problema...Gracias!!

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      TERCERA EDAD ES 65 AÑOS

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      0926218884

    #13
    Originalmente publicado por chamakito Ver Mensaje
    Hola....consulto si mi abuela es beneficiaria del Bono de desarrollo humano y aqui en la web sale que si....pero ella se acerca al banco a recibir pero le dicen que no es beneficiaria xq ella tiene buena posicion economica..cuando no es cierto!!
    Ella es de la tercera edad y no recibe.....tiene 59 años ehh.....me pueden decir a donde consultar o a que numero llamar para solucionar este problema...Gracias!!
    Puedes llamar al 1800 272 727

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      heyy no sale nada en ese numero

    #14
    Hola....acabo de llamar pero me dicen que hay que llamar a otro numero......que ellos no saben nada del bon,q ellos son del MIESS y que tengo que consultar en otro numero...hablen claro ps...donde esta todo lo que dice correa ahhhh....donde esta el bono pa los pobres!!

    Comentar


      #15
      Aqui en la Web consulto si mi abuela es beneficiaria pero sale q si...pero en el banco no le pagan xq dicen q ya no cobra...entonces si no esta beneficiada al bono xq aun aparece en la ficha y dice que el tipo de subsidio de ella es de Madre...pero no le pagan....llame al numero 1800 272 727 pero me dicen que me comunique a otro lado porq ellos no saben nada...q pajo ps!!

      Comentar


        #16
        buenos dias quiera saber si salgo como beneficiaria al bono de la vivienda de ante mano agradezco su respuesta...

        Comentar


          #17
          disculpe no es bono de vivienda es bono de desarrollo humano

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            como pongo para sacar el bono

          #18
          buenos dias era beneficiaria del bono de desarrollo humano ahora me sale que ya no cobro pero en la paguina me sale que todavia soy bene ficiaria quiero saber por que en el banco me sale que ya no cobro

          Comentar


            #19
            olap kiero saber xq en esta pagina me sale que si soy beneficiera que cobro el bono pero en el banco me sale k ya no cobro el bono

            Comentar


              #20
              hola quisiera saber por que no puedo cobar el bono si en el interned sale que si puedo cobra i en el banco no

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X