Bono de Desarrollo Humano Ecuador - Consultar por Cédula Ministerio Coordinador de Desarrollo Social

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    por que cuando fui a a cobrar el me salio bono adnegado y averigue en la internat y dise que sigo siendo benefisiaria del bono

    Comentar


      #22
      buenas tardes e consultado en la pagina y me sale k si cobro el bono de desarrollo humano pero en el banco me disen k me sale report de conyugue pork es si soy madre soltera grasias

      Comentar


        #23
        Originalmente publicado por Nataly gonzalez Ver Mensaje
        buenas tardes e consultado en la pagina y me sale k si cobro el bono de desarrollo humano pero en el banco me disen k me sale report de conyugue pork es si soy madre soltera grasias
        Le recomiendo que se comunique con el MIES para exponer su caso al número 1800 272 727

        Comentar


        • BelBust
          BelBust comentó
          Editar un comentario
          +porfavor ayudenme .. aqui en la pagina sale q si estoy beneficiaria pero llamo al numero 1800 002 002 y sale cuidadano sin registro y m acerq al banco y sale q no tengo bono , entonces quiero saber porque salgo aki en la pagina xfavor m ayudan q debo hacer soy madre d dos niños 3 y 1 año muchisimas gracias

        #24
        como se si ya recibi el bono de desarrollo humano

        Comentar


          #25
          al poner mis datos en esta pagina me sale que soy beneficiaria del bono de desarrollo humano, pero cuando fui a cobrar al banco del barrio me dijeron que no esta calificada para cobrar...??? me podrian dar informacion de lo que deberia hacer??

          Comentar


            #26
            soy madre de dos lindas hijas una de 7 y otra de 3 trabajo de ama de casa y el sueldo no me alcanza pr favor no me quiten el bono como puedo saber si sigo siendo beneficiaria gracias

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Estás siervos, los individuos, los agricultores, las empresas o la realización de cualquier otro tipo de clase.
              ¿Quieres recibir ayuda de un préstamo. Ofrecemos varios tipos de préstamos a saber:
              * Préstamo gratuito......
              * El préstamo personal
              * El préstamo regulado
              * El préstamo profesional
              Nuestras ofertas van desde € 2.000 a € 3.695 millones.
              La tasa de interés es del 3%
              El proyecto es por 7 años y tiene el deber de ayudar a las personas que desean obtener ayuda.
              En otras palabras, le ofrecemos a corto, mediano y créditos a largo plazo.
              Gracias a ponerse en contacto conmigo por correo: masteloulrich@gmail.com
              Para conocer más sobre nuestras condiciones.

            #27
            holo como me inscribo en el bono

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Hola buenas trarde me llamo mabel mi numero de cedula es 0922904925 soy madre soltera

            #28
            Buenas tardes disculpe a mi madre ya no recibe el bono de desarroloo humano acabo de actualizar los datos pero no me sale nada de nada Alguien que me pueda ayudar
            ?¿

            Comentar


              #29
              Aquí les dejo un enlace con m´qas información sobre el bono de desarrollo humano http://www.discapacidadonline.com/ta...arrollo-humano

              Comentar


                #30
                SRES. discumpeme la in norancia pero nesesito su ayuda para saver como puedo hacer para ingresar a mi nuevo hijo reecien nacido era madre de cuarto hijo pero ahora soy madre de cinco hijo tan bien soy beneficiaria del bono de desarrollo humano y quier ingresar a mi quinto hijo por ffavor yudeme digame que tengo que hacer o como puedo ingresarlo al sistema de reguistro del bono para que conste en los dato puede escrivirme mi correo elecronico marialeonorleonleon@gmail.com o al telefono 0986398497 gracias por su tiempo y por su hayuda y si hay una paguinA LA que yo pueda ingresa agamelo saber por favor ATT: maria leon

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X