Bono de Desarrollo Humano Ecuador - Consultar por Cédula Ministerio Coordinador de Desarrollo Social

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    QUIERO SABER SI SOY BENEFICIARIO O NO
    ESTE ES MI NUMERO DE CEDULA1500210859

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      091732200-0

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero saber si soy beneficiaria del bono de desarrollo mi número de cédula es 0952863827

    #52
    quiero saber si soy beneficiaría del bono de desarrollo humano

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Luisa Eusebia Merchan Reyes. 135359604

    #53
    Quiero saber si soy beneficiaria del bono de desarrollo humano

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      SOY MADRE DE TRES HIJAS UNA DE 13 ,,,;6.,,,,:2 Y NO COBRO BONO COMO PUEDO HACER PARA COBRAR EL BONO

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Xq mo me sale el bono

    #54
    SOY MADRE DE TRES HIJAS UNA DE 13 ,,,;6.,,,,:2 Y NO COBRO BONO COMO PUEDO HACER PARA COBRAR EL BONO

    Comentar


      #55
      hola buen dia quiero saber si puedo haceder al bono de desarrollo humano, he llamado me sale que no he sido encuestada quisiera saber como hago para poder cobrar o si no soy acta

      Comentar


        #56
        quiero ver si cobro el bono de desarrollo humano yo tatiana torres

        Comentar


          #57
          hola buenos dias soy Emma quisiera saber por que me han quitado el bono si soy una madre de recursos economico no tengo donde vivir quisiera que se acerquen donde yo vivo tengo 3 hijos estudiando por favor verifiqueme a este numero 1307718807 y comuniqueme a este numero0967559164


          Comentar


            #58
            ´hola buenos dias soy Alexandra quisiera saber por que me han quitado el bono si soy una persona enferma y necesito,tambien para alimentar a mis hijo soy una madre soltera

            Comentar


              #59
              hola me pueden ayudar en decirme porque me anularon del bono tengo 2 niños chicos y me ayudo vendiendo enpanadas y bolones, la verdad que no entiendo por que hay prebeligiados que no lo merecen, mas hay personas personas que si lo necesitan y an sido eliminadas de ewsta ayuda solidaria, pòr favor respondame, muy agredecida.

              Comentar


                #60
                quiero saber si soy veneficiaria del bono de desarrollo humano

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X