Bono de Desarrollo Humano Ecuador - Consultar por Cédula Ministerio Coordinador de Desarrollo Social

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #61
    Quiero saber si soy beneficiario del bono de desarrollo humano

    Comentar


      #62
      El 4 de agosto me tocaba cobrar wl bono y no cobre por que en el banco me diguieron que no no puedo cobrar por que tengo una hija de 13 año y no tengo como pagar sus estudios y po esoQuiero saber si puedo seguir cobrando el bono este 14 deagosto

      Comentar


        #63
        quiero cosultar por que me supendieron el bono desarrollo humano a mi persona por que yo estuve cobrando un año luego hice un credito al banco fomento .despues que ya cumplio un año de que hice credito y acerque al bienestar social para poder cobrar de nuevo.la señora que atendia me explico diciendo que ya no podia cobrar porq. habian suspendidoel bono.yo soy una persona enferma de mi salud por ese razon me salio bono cuando vinieron hacer encuesta

        Comentar


          #64
          buenos dias necesioto saber si soy beneficiaria del bono de desarrollo humano


          Comentar


            #65
            DISCULPE QUIERO SABER POR QUE ME SUSPENDIERON EL BONO DESARROLLO HUMANO.YA NO COBRO 1 AÑO Y MEDIO QUE NO PUEDO COBRAR.POR QUE SOY UNA MUJER DE BAJO RECURSO,ADEMAS ESTOY ENFERMA DE SALUD.NECESITO PARA EL TRATAMIENTO.Y NO TENGO VIVIENDA .SOLO VIVO PRESTADO AL DUEÑO DE LA CASA.ESO QUIERO CONSULTAR .

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              soy Chisag Aucatoma Vilma Rocio, soy madre soltera, tengo dos hijos, no recibo el bono cual sera el problema soy quien apoyo a nuestro presidente.

            #66
            no se x k me kitaron el bono x las puras me kitaron

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              me quitaron el bono

            #67
            hola yo recibi el bono hace unos años depues me salio q ya no cobro como puedo ser nuevamente beneficiaria

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              NECESITO SABER POR QUE ME QUITARON EL BONO

            #68
            según la noticia a los que suspendieron el bono de desarrollo según dicen que habilitaron el bono a los suspendido sera verdad

            Comentar


              #69
              quiero saber si esta inscrita la señora julia julussa romero rodriguez el numero de cedula es 094297237-3

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                usted si esta inscrita con otros familiares ONTANEDA CEDEÑO ERNESTO EDUARDO, 0913564720, Jefe(a) de NUCLEO, RODRIGUEZ SALAZAR MAIRA ELIZABETH, 0912175817, Conyuge o pareja,ONTANEDA RODRIGUEZ NATASHA YOLANDA, 0942789843,Hijo(a) ,FUENTES MORA MARIUXI ELIZABETH,Otro familiar, ROMERO RODRIGUEZ YILDA YULIANA Otro familiar,ROMERO RODRIGUEZ JULIA JULISSA,0942972373 Otro familiar

              #70
              HOLA MUY BUENAS TARDES QUIERO SABER PORQUE MI ABUELITA NO SALE INSCRITA EN EL BONO ME GUSTARÍA QUE LE REVISEN BIEN , ENVIAMOS UNOS PAPELES A QUITO Y DE ALLA LE DIJERON QUE ELLA SI CONSTA PERO AL MOMENTO QUE VA A COBRAR SALE QUE NO APARECE.

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X