Bono de Desarrollo Humano Ecuador - Consultar por Cédula Ministerio Coordinador de Desarrollo Social

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #81
    ya presente todos los papeles,cuando puedo acercarme a retirar mi credito por que mi digito ultimo de la cedula es el seis por eso estoy tratando de llamar y no sale la llamada porfavor ayudemen

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      quiero saber si el bono ha sido suspendido, fui a cobrar y me sale 00

    #82
    hola soy de naranjal pero a mi no me hicieron la visita y me quitaron el bono soy madre soltera y lo que yo trbajo no me alcanza

    Comentar


      #83
      050272170-7 por fabor ayudeme a saver si ya puedo cojer mi bono gracias

      Comentar


        #84
        quiero saber si soy venificiario para el bono del desarrollo humano soy de la tercera edad

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          YA NO QUIERO EL BONO SOY CEVALLO RIVERA CARMEN CAROLINA POR FABOR TENGO UNA TIENDA Y CON ESO ME MANTEGO GRACIA QUE SE LO DEN AL QUE NECESITA DE VERDA

        #85
        quiero saber si soy venifesario del bono del desarrollo humano soy de la tercera edad

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          SOY DE JIPIJAPA MANABI LE ESTOY COMENTANDO LO QUE ME BENEFISIE DEL BONO DESARROLLO HUMANO YO, CEVALLO RIVERA CARMEN CAROLINA... DE Ce. 1311548190.. ESTOY AGRADECIDA DEL BONO Y LE SURGIERO QUE YA NO NESECITO QUE ME LO PAGEN POR QUE OTRA PERSONA LO A DE NECESITAR MAS QUE YO POR QUE YO YA TENGO UNA TIENDA Y CON ESO ME MANTENGO GRACIA SEÑOR PRESIDENTE RAFAEL CORREA ..QUE SE ME SUSPENDA GRACIA,,

        #86
        saber si el señor Manuel Vicente Zambrano Pico puede cobrar el bono

        Comentar


          #87
          soy ginger estefania franco peña ced.0926714783 soy madre soltera con dos bebes y porq m quitaron el bono y si con eso me mantengo porque no trabajo ayudeme por favor

          Comentar


            #88
            Como puedo saber si soy veneficiada al vono de desarrollo humano me llamo liseh estefania mi numero de cedula es 1314319338

            Comentar


              #89
              Quisiera saber si mi hija q tiene una discapacidad del 30% puede cobrar el bono si o no gracias

              Comentar


                #90
                señr presidente Rafael Correa ohh Aquien corresponda mi nombre es lourdes martinez murillo 091040627-1 por qee motivo me quitaron el Bono a las personas que deberamente necesitamos mi hija es madre soltera lo que trabaja no le alcansa y con el Bono que cojiamos eran una gran ayuda poro de repente nos qutaron el Bono pero sin en vargo ahy personas que tienn trabajo es table y cobran bono por que son palanquiados por los enplados del MIES cuando quiaran quitar el bono a alguien enteresen primero si esa familia tiene trabajo o no para que nosigan cometiendo mas errores quitandole el BONO Alas personas que en verdad necesitamos espero que a mi hija y a mi me debuelva el bono graziee por todos

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  señor ´precidente no se x q me quitaron el bono tengo a mi hija descapacitada soy monica mera mi numero de cedula 130701721 8

              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X