Bono de Desarrollo Humano Ecuador - Consultar por Cédula Ministerio Coordinador de Desarrollo Social

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.
    Muy buenas tardes necesito obtener un certificado de ser beneficiario del bono de desarrollo ... Seria muy gentil direccionarme que pasos seguir para conseguirlo

    Comentar


      yo quiero saber porq me quitaro el bono soy Monica muñoz

      Comentar


        si quiero saber porq me quitaron el bono

        Comentar


          ayudeme quiero saber porq me quitaron el bono

          Comentar


            Kiero ver si puedo cobrar el bono

            Comentar


              quiero saber si cobro el bono digame si o no

              Comentar


                Señor precidente quisiera saber si puedo cobrar el bono de desarrollo humano mi nombre es rocío yadira mendoza Villegas y mi número de cédula es 0705792828

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  si cobra el bono es de la Provincia de El Oro Cantón Machala su dirección supuesta mente es la SEPTIMA NORTE ENTRE JUNIN Y PICHINCHA tiene Tres niños

                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  noo

                porque de un momento a otro me retiraron el bono si yo soy madre soltera con tres hijos

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  quien te manda andar hecha la arrecha buscate a un macho que te mantenga o en la proxima usa preservativo :P

                hola... Me interesa saber si estoy ingresada en el bono de desarrollo humano,soy una persona de la tercera edad y quiero saber porque me lo quitaron....... Gracias

                Comentar


                  Quiero saber si aun soy beneficiada del bono

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X