Bono de Desarrollo Humano Ecuador - Consultar por Cédula Ministerio Coordinador de Desarrollo Social

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    quiero que me ayude el bono de 240

    Comentar


      ES una ayuda para el pueblo ecuatoriano de bajos recursos

      Comentar


        Hola, señores del BONO DE DESARROLLO HUMANO YO COBRABA EL BONO HASTA EL MES DE ENERO SOY DISCAPACITADO Y AHORA ME HAN QUITADO EL BONO QUISIERA QUE ME RESPONDAN O ME CONTESTEN QUE PASO CON MI BONO, O CORREA YA NO TIENE PLATA EL GOBIERNO PARA DARNOS EL BONO, ESPERO QUE REVISEN MI SITUACIÓN MIS NOMBRES ES PATRICIO ROGEL RODRIGUEZ CI. 1900544063, ESPERO UNA RESPUESTA, guaychalapog@yahoo.com

        Comentar


          Porque a mijo no le ayudan con algún beneficio

          Comentar


            hola quiero saber si soy beneficiaria del bono de desarrollo humano o que tengo que hacer para poder cobrar

            Comentar


              quiero saber si soy beneficiaria del bono de desarrollo humano o que tengo que hacer para poder cobrar

              Comentar


                como saber si soy beneficiaria del bono solidario

                Comentar


                  ella dice que le puede ayudar de bono

                  Comentar


                    por que esta suspendido mi bono quiero informarme. estoy mucho tiempo.

                    Comentar


                      hola. no recibo el bono desde octubre del 2014, y en el sistema me comunican que no fui encuestada... ¿Qué puedo hacer? o ¿Dónde puedo realizar la encuesta? ... ayudemen por favor... tengo niños en edad escolar

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X