Requisitos para la Policía Nacional de Ecuador 2020 (actualizado)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola buenas tarde tengo una duda me gustaria ser parte de la policía nacional actualmente estoy estudiando estoy en 8vo semestre de economia a lo que termine mi carrera podria postular o no igual tengo 24 años

    Comentar


      Hola, tengo una duda quisiera entrar a la policia pero he aceptado un cupo en la universidad y como requisito dicen que no tengo que tener un cupo aceptado, esto me trairia problemas porfavor si me puede ayudar. Gracias

      Comentar


        Buenas noche una pregunta mí sobrino tiene un tatuaje en el brazo si podría ingresar para policía.. gracias

        Comentar


          Hola tengo 25 ańos cumplidos, soy mujer con 2 hijas, puedo entrar a la policia ?

          Comentar


            Buenos días disculpe una pregunta
            Soy colombiana reducida con cédula ecuatoriana será q puedo formar parte de la policía de Ecuador

            Comentar


              Soy colombiana refujiada con cédula ecuatoriana será posible que pueda ser miembro de la policía del ecuador

              Comentar


                Buenas noches serian tan amable de ayudarme con esta duda aun ahy estatura mínima para ingresar a ala policía o ya no me. Llamo Luis Gómez mi. Numero es 0960899013

                Comentar


                  Hola buenas tardes una pregunta voy a tener 27 años y estoy x terminar el bachillerato quisiera ser Policia será que habrá la posibilidad mido 1.65 cm y estoy muy decidido a poner todo el esfuerzo si lo fuese necesario para lograr mi objetivo y sueño gracias

                  Comentar


                    Buenos dias estoy con una duda para ser postulante a la policia nacional de ley tengo que ser bachiller o no

                    Comentar


                      Hl me interesa formar parte de la policia nacional deseo saber si con cesaria puedo postularme para el proceso deseo una respuesta gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X