Requisitos para la Policía Nacional de Ecuador 2020 (actualizado)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenas Noches!
    Tengo una duda y quisiera despejarla, yo me presente a la Escuela Superior de Oficiales en Quito en el 2011 pero hasta esa instancia aun no era madre, actualmente lo soy y quisiera saber si me es un punto en contra, tengo 21años y tengo mi carrera culminada pero esta vez me quisiera presentar a policia en linea.
    Agradecidamente, espero tener una respuesta!

    Comentar


    • jefferson utitiaj
      jefferson utitiaj comentó
      Editar un comentario
      disculpe tengo una pregunta y espero me despeje de dudas yo quiero sr policia pero tengo un tatuaje en la mano no es muy grande pero quiero saber si hay alguna opsicion ante eso ..muchas gracias

    #12
    porfavor solo le digo una pregunta quiero entrar a la policia y mido 1.65 mi talla y me estatura es alta y soy grueso y quiero saber si puedo entrar a la policia solo me falta tres año de mi colegio

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      bueno para todos los q están como aspirantes a para la policía lo mas fundamental es pasar las pruebas físicas tienen q tener la vista en buen estado, todo su organismo en buen estado,no cicatrices,dientes en buen estado rectos,el corazón en buen estado,no debes beber no fumar.,mantenerte en forma,no pie plano,en pocas palabras todo tu cuerpo debes tener en exelente estado es lo principal.

    #13
    Lo que nececito saber si es valido el puntaje de la sennecyt para ingresar a la universidad o tenemos que rendir uno nuevo para ingresar a la policía..

    Comentar


    • Alison Quevedo
      Alison Quevedo comentó
      Editar un comentario
      yo tbn kiero saber lo mismo pro creo que no se puedo dar otro examen estando ya en universidad

    #14
    yo estoy e n la uniersidad y kiero e¡ingresar a la institucion pro creo k no me sirve el puntaje k me saque porque rendi el examen en el 2013

    Comentar


      #15
      puedo ingresar a la policia si tengo un tatauaje en el brazo

      Comentar


        #16
        Originalmente publicado por steeven777 Ver Mensaje
        puedo ingresar a la policia si tengo un tatauaje en el brazo
        Dentro de los requisitos publicados por la Policía Nacional, no hace referencia a tatuajes, sin embargo te recomiendo dirigir tu inquietud a esta institución encargada del proceso de reclutamiento.

        Comentar


          #17
          Puedo ser policia o vigilante de transito. Sino teng el dedo pulgar. Espero su respuest

          Comentar


            #18
            soy bachiller pero tengo 17 con 4 meces y si puedo ingresar a la policia n

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Y si mejor estudias...?

            #19
            QUIERO SER POLICIA ESTOY ACTO TENGO 622 PUNTOS EN ENES POR FA ENVIENME EN CORREO CUAL COSA grefalisandro@gmail.com

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Debes tener 700 puntos en el enes

            #20
            quiero ser pólicia tengo 18 con tres meses pero tengo un tatuaje en el brazo y en la canilla denme x fa una respuesta y prueva del enes 712

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X