Factura Electrónica Empresa Eléctrica Ambato EEASA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Factura Electrónica Empresa Eléctrica Ambato EEASA



    Consulte a continuación la factura electrónica de la Empresa Eléctrica Ambato. Plataforma de facturación electrónica Empresa Eléctrica Ambato.


    La Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A. EEASA, pone a disposición de la ciudadanía una plataforma en línea, para la consulta de su factura electrónica desde la comodidad de su oficina, hogar o cualquier lugar con acceso a Internet. La búsqueda se realizará con el Código Único Eléctrico Nacional, disponible en su planilla (impresa).


    ¿Cuáles son los valores a pagar?
    Dentro de las planillas existen valores por concepto de:
    • Consumo
    • Tasas e impuestos municipales
    • Subsidio, y varios beneficios que se generan dependiendo del consumo que el cliente realiza durante el mes
    • Comercialización de energía

    CONSULTA DE FACTURA ELECTRÓNICA
    EMPRESA ELÉCTRICA AMBATO
    Pasos para realizar la consulta de facturas:
    1. Escriba el número de cuenta que se encuentra en la parte superior derecha de sus factura de pago (6 número).
    2. A continuación, presionar el botón "consultar".
    3. El sistema validará la información y le mostrará un listado de facturas electrónicas (válidas ante el SRI). Aquí se detallará el número de la factura, fecha de emisión, mes de consumo, clave de acceso, autorización SRI, y archivos .xml y .pdf; además podrá reimprimir su factura para utilizarla en otros trámites.

    Abrir herramienta de consulta de facturas electrónicas Empresa Eléctrica Ambato en una nueva ventana
    Información proporcionada por la EEASA de Ambato www.eeasa.com.ec



    Temas relacionados:
    Acerca de la Empresa Eléctrica Ambato

    Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S. A., EEASA, arribado a sus cincuenta años de vida institucional, con una brillante trayectoria de servicio a la comunidad, de superación diaria, crecimiento sostenido y un auténtico compromiso con los más altos intereses de las Provincias de Tungurahua, Pastaza, Napo y Morona Santiago.
    El apoyo brindado por los Accionistas, la efectiva dirección que han dado sus principales autoridades, el adecuado asesoramiento de su staff directivo así como el trabajo tesonero de su colectivo laboral, han permitido convertir a EEASA en una de las empresas más importantes del centro del país.

    #2
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre la factura electrónica de la Empresa Eléctrica de Ambato SA.

    Comentar


      #3
      Quiero aberiguar cuanto debo de la luz

      Comentar


        #4
        Cuanto debo me llamo Manuel Jiménez el medidor es 310261

        Comentar


          #5
          Como puedo saber cuanto debo de la cocina de inducción

          Comentar


            #6
            Buenos días que requisitos necesito para cambio de nombre de un medidor , es decir que la factura ya salga a mi nombre.

            Comentar


              #7
              Quiero saber a numero emvio el mensaje para saber cuanto debo de la luz

              Comentar


                #8
                Muy buena iniciativa

                Comentar


                  #9
                  Cual es el proceso para ser ASOCIADA del EEASA , quiero sacar las facturas de los pagos.

                  Comentar


                    #10
                    quiero ver planilla de luz

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X