Bono de Desarrollo Humano Inscripciones por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas noches soy una persona de la tercera edad no tengo ningun tipo de instrucción soy viuda, no tengo un ingreso económico por favor si me ayudan con el bono seria de gran ayuda. Dios les bendiga gracias.

    Comentar


      Hola soy madre soltera no trabajo y estoy pasando necesidades tengo dos niños pequeños y tampoco termine el bachiller

      Comentar


        Buenos dias me pueden ayudar con bono lo que pasa que tengo una bebe y soy de muy bajos recursos y pago arriendo y no me alcanza y quisiera que me ayuden por favor soy menor de edad 1206503433 Marlene Lisbeth Salavarria Salavarria 0969481629

        Comentar


          Yo soy madre soltera vivo en casa prestada no resignó el bono me lo suspendieron por no estar el día del censo tras eso me robaron todo hasta mi solar tengo q salir a trabajar en lo q se pues a ayuden a es feo vivir en casa prestada gracias
          P

          Comentar


            Ayuden dando el bono de desarrollo humano

            Comentar


              Buenas tarde soy la sra maritza tavares y quisiera saver si me pueden ayudar para cobrar el bono de desarrollo para asi seguir ayudando a mis dos hijos por favor ayudemem

              Comentar


                Como ago para ser beneficiaria del bono de desarrollo humano soy madre soltera y de bajos recursos economicos

                Comentar


                  buenas noches necesito de su ayuda mi esposo sufrió un accidente en moto por lo q quedó mal con los ligamentos y nunca resivio una terapia por los consultorio fue tan traguico q en ese tiempo estaba asta embarazada ahora en la actividad tengo a mi niño y tengo unas necesidades por lo cual pido de su ayuda por favor el no puede estar en un trabjo tiene desde el 2016 que sólo en ventas de cosas leves nos ayudamos y luchamos por nuestros hijos las señoritaa del cnh me tienen desde muchos tiempos q me van a ayudar y no llega nada por medio de este comunicativo les pido por favor ayudenme

                  Comentar


                    Como puedo hacer para ser benifesiaron del bono del desarrollo

                    Comentar


                      Ola buenas tarte mi nombre es Diana tendos dos hijo necesitamos su ayuda mi esposo y yo lo que el gana trabajando no nos alcanza para nada mis hijos apenas tiene 1 año 5 meses y la otra bb tiene apenas va a cumplir 2 meses de nacida espero que me puedan ayudar mi estimado o estimada amigo (a)

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X