Bono de Desarrollo Humano Inscripciones por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buen dia me llamo Rosa Delgado como puedo hacer para incribirme para el bono somos dos hermana solas nuestro trabajo es lavar y planchar ropa ajena y no los alcansa yo soy enferma soy impertensa

    Comentar


      Buenas tardes tengo 22 años de edad y no tengo recursos ni familia para que me pueda ayudar para poder siquiera alimentarme y poder pagar mi arriendo y necesito saber como registrarme porfavor

      Comentar


        hola buenos dia disculpe soy madre soltera me puede dar informacion como inscribirme en el bono de desarrollo ya que necesito de esa ayuda este es mi numero de dedula 1713691408 y me puede llamar a este numero 0985479071

        Comentar


          Hola mi nombre es Gabriela soy madre soltrera y quisiera saber como hago para obtener el bono de desarrollo humano

          Comentar


            Hola soy gabriela huacon como soy madre soltera como hago para recibir el bono mi numero es 0982802802

            Comentar


              Como puedo inscribir a mi mamá al bono tercera edad

              Comentar


                Buenos tardes disculpe donde puedo inscribir a una persona de la tercera edad para el bono de desarrollo él tiene 65 años su número de cédula es 0904993847

                Comentar


                  Hola muy buenas tarde me podrian ayudar a inscribirme del bono tengo cuatro hijos y no tengo el apoyo de nadie ya k el papa esta privad de libertad y necesitos de su ayuda

                  Comentar


                    Estimados por favor necesito de su ayuda mi mamá Julia Rosa Minda Chicaiza con cédula de ciudadanía 0900385220 recibio el bono hasta agosto del 2018 dijeron que se lo quitaban porque no actualice los datos fui al Miess de Durán actualice los datos le volvierón a dar en noviembre del 2018 hasta Enero del 2019, no acercamos a cobrar el 10-02-2019 y nos dijeron que ya no califica , mi madre es una persona de la tercera edad hipetensa con problemas de higado vésicula riñonez la verdad mi madre le ayudaba el bono para comprar sus medicinas, que la verdad cuestan bastante, nunca me visitarón en mi domicilio alquilo la vivienda, fui al Miess de Durán la senorita me supo indicar que como no vivia en condiciones infrahumanas no tenia derecho mi madre a percibir este beneficio, solicito me visiten para que ustedes puedan ver la cantidad de medicamentos que yo compro.

                    Saludos Cordiales
                    Jacqueline Ulloa
                    jacquelineulloa1915@gmail.com
                    celular.0998967316 0995551294

                    Comentar


                      Quisiera q me ayuden con el bono solidario soy madre soltera

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X