Bono de Desarrollo Humano Inscripciones por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola buena tander quiero recibir bono tengo tres hijo uno de 14 años uno de 7 años y uno de 3 año el mas pequeño el nacio con el pies kinovaron ni nesecito el bono por favor ayudeme este en mi número 0968396350

    Comentar


      buenas tarde soy persona de la tercera edad tengo 70 años no me llegaron a censar quiciera me ayuden con el bono lo nesecito no tengo trabajo por mi edad me llamo Rosa America Urrutia mi numero de cedula es 180090330 2 y dejo un numero de telefono 0968811816 de contacto

      Comentar


        Buenas tardes mi nombre es rosa america urrutia tengo 70 años no recivo el bono no me sensaron no tengo trabajo por mi edad y nesecitco por favor me ayuden mi numero de cedula es 1800903302 vivo en el portal del lago tercera etapa junto al parquiadero la ultima casa que esta junto ala quebrada en santo domingo dejo un numero de telefono de contacto 0968811816

        Comentar


          yo nesesito el bono desarrollo humano por que soy pobre y no tengo trabajo avese no twngo ni para la cmomida ayudemen con el bono

          Comentar


            Hola mi nombre es yanela soy madre soltera trabajo en la calles el padre de mi hijo es auditor tiene 5 años sin trabajo y nesecito su ayuda que me visiten mi numero es 0998018173

            Comentar


              Hola cómo puedo inscribir para el bono a mi mamá

              Comentar


                Muy noche por favor quisiera que me dé información de cómo me puedo inscribir para recibir el bono de desarrollo humano ya que soy una mujer de la tercera edad y no tengo empleo Gracias muy amable de su parte

                Comentar


                  Hola buenas noches por favor ayudenme para inscribirme y poder cobrar el bono tengo 5 hijos menores de edad y soy madre soltera mi numero de cedula 0706359916 necesito de su ayuda

                  Comentar


                    ola yo soy de tosagua yo kiero saber como me incribo para él vino yo no cobro tengo dos niños él niño tien 3 Anito y la niña tiene 2 añito y la niña esta en él civeve

                    Comentar


                      Como obtengo el apollo del bono de desarrollo humano

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X