Bono de Desarrollo Humano Inscripciones por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Soy una mujer q necesita del vivo donde mi suegra no tengo trabajo y tengo un niño de 7 años mi esposo trabaja pero lo q gana no le alcanza para las necesidades q tenemos ayudenme x favor

    Comentar


      Hola mi nombre es Karen soy madre soltera de una bebé de mes y medio estoy sin trabajo el papá de la bebé no me ayuda en nada mi número de cédula es :1754427803 y mi teléfono es : 0998413964

      Comentar


        Buenas tardes me gustaria saber si puedp aplicar al bono de desarrollo humano soy madre de una niña de 5 años no tengo trabajo soy separada mi ex esposo no le pasa a la bebé mi numero de cédula 1314295419 mi correo lisbeth_giler_01@hotmail.com gracias

        Comentar


          Me Yamo Solange barro tengo 4 hijos me pueden ayudar para obtener el bono lo necesito soy madre soltera ate es mi número 0985855215

          Comentar


            quiero ser benificiario del bono esta en extrema vulnirable

            Comentar


              Quisiera saber si cobro el bono

              Comentar


                Buenas noches soy una persona de 69 años de edad me inscribir varias veces en el bono solidario pero no salgo lo necesito urgente soy una persona que tengo un tratamiento de corazon y hipoteriodismo y gano $2dolares diario por favor ayudeme mi numero de cedula es 0911056158 soy de canton balzar muchas gracias y miles de bendiciones

                Comentar


                  Hola soy gladys soy madre soltera de dos niños y gustaría saber x favor si me podrían ayudar con el bono x favor si

                  Comentar


                    Buenas tarde a mi mama le quitaron el bono y ella esta enferma y sola solo la cuido yo como hija ella ahora no puede caminar por una ulcera de venas varicosa tiene llaga viva en su pierna y yo soy madre soltera de dos niñas de 7 y 9 años y yo no puedo trabajar casi por estar a cuidado de mi mama ayudemen ppr favor 1706174917ese es elnumero de cedula de mi mama

                    Comentar


                      hola soy madre soltera tengo dos niñas ellas estudian. ase dos años me separe de mi pareja lo poco k gano no me alcanza aparte tuve k dejar de estudiar la univercidad por eso vusco este medio para ver si me ayudan con el bono desarrollo humano se le agradece. ahy dejo mi movil para cualkier imformacion 0969921409.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X