Bono de Desarrollo Humano Inscripciones por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola buenos dia soy Rafaela Mercedes Sanchez Poveda tengo 86 años vivo en el canton samborondon soy una persona con discapacidad auditiva sufro de muchas enfermedades cronicas necesito que me ayuden para salir benificiada del bono del desarrollo humano para poder comprar los medicamentos que necesito por favor ayudemen muchas gracias

    Comentar


      Hola soy madre soltera tengo mi niño de 1 año soy de bajos recursos necesito ayuda del bono del desarrollo humano celular 0960535007

      Comentar


        Duena noche mil disculpa la molestia de mi favor quisiera que me ayude cobrando el bono y tengo 3 ninos por favor ayúdeme soy madres soltera con lo que trabajo no me alcanza para pagar departamento y peor me alcanza para mi hijo la escuela por favor quisiera que me ayude que dios se lo multiplique a la persona que veas este mensaje mi nombres es daniela Alexandra Carpió Quinde número de cédula es 0940975121 mi número de teléfono es 0980665668 muy amables dios lo vendiga gracias

        Comentar


          Hola soy Madre soltera soy de machala tengo 2 bebes quiero que me ayiden para recivir bono.

          Comentar


            quisiera información sobre el bono mi numero es 0978610640

            Comentar


              Quisiera q me ayude con el bono soy madre soltera tengo una niña de 4 mi número es 0985346707 vivo en una casa de caña y no tengo trabajo ayud3me por favor Gracias Dios lo bendiga

              Comentar


                Como ago para inscribir el bono para tercera edad

                Comentar


                  Buena ayude soy mad soltera yendo dos hijo mi esposo me dejo re mi cédula 0941415614 mi numero se celular0985441776

                  Comentar


                    Por favor deseo registrarme en el bono...

                    Comentar


                      Hola , como podria adquirir el bono , por favor ayudenmen , Gracias .

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X