Bono de Desarrollo Humano Inscripciones por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Como hago para inscribirme para el bono de desarrollo humano soy madre de 4 niños menores de edad

    Comentar


      hola buenas noches soy estudiante y tengo 2 hijos una niña de 11 meses y un niño de 4 años que no camina me podrían ayudar para poder cobrar él bono de desarrollo humano mi cédula es 0928928902 y mi numero de celular es 0988957875

      Comentar


        Ayudemen como hago para cobrar el bono ssoy madre soltera ayudeme por favor cc 131476177 celeular 0991799934

        Comentar


          0926616374 necesito el bono solidarios

          Comentar


            hola soy una mama de dos niña y no cobro el bono lo nececito xq mi hija la mayor tiene paladar hendido y tiene q seguir su tratamiento y no me alcanza xq mi otra niña esta pequeña y no me alcanza el dinero la situacion esta muy difícil si porfa ayudeme este es mi numero0985609142

            Comentar


              Buenas tardes disculpe yo soy una mujer con dos hijos y hasta el dia de hoy no recibido el bono me gustaria que me ayudwn ya que tengo dos hijos menores de edad gracias

              Comentar


                hola soy Hugo Arteaga Mendoza cedula 1300064563 adulto mayor me han engañado que me van a dar el bono me inscribi hace 3 meses y hasta el dia de hoy me sale enviaron mis papeles desde el municipio de Portoviejo a Quito y no me sale yo necesito para comprar mis medicinas ya que tengo enfermedades multiples este este es el numero de un familiar 0998603271

                Comentar


                  Hola buenas noches Señor Presidente nesecito que me ayude con el bono de desarrollo humano ya que yo cobrava y me suspendieron soy madre soltera trabajo de empleada de cocina no tengo seguro vivo con mi Sra madre mi hijo y mi hermana soltera soy el sustento de mi familia por favor ayudeme mi nombre es Rosa Elvira López Balcázar mi cédula es 0918214115 mi teléfono es 0992974690.muchas gracias que EL SEÑOR ME LO BENDIGA GRANDEMENTE

                  Comentar


                    Soy Katherine castillo necesito el bono de contingencia porfavor

                    Comentar


                      buenas soy una madre de 2 niños un de 8 años y una bebe de 5 meses mi pregunta es como puedo acceder al bono yo soy madre soltera y no tengo trabajo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X