Bono de Desarrollo Humano Inscripciones por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    soy madre soltera y quisiera que me ayude no se por no me sale el bono

    Comentar


      porfavor quisiera recibir el bono soy madre soltera ayudemen

      Comentar


        Yo deseo inscribirme para el bono desarrollo humano porque soy una persona de tercera edad discapacitado y no han venido a verme ni el mío es no ha venido a verme solicitó su ayuda Mi nombre es Pascual Jerónimo Silva Sánchez

        Comentar


          Hola ayudenme con el bono tengo 18 años y tengo una niña de 3años y un bebe de 3meses y no puedo trabajar con mis niños mi numero de cedula 2101052682 mi numero
          de celular 0991852682

          Comentar


            Hola como hago para cobrar el bono

            Comentar


              Como hago para inscrbirme para el bono cual es la pagina

              Comentar


                Ola soy madre soltera tengo niños menores d edad no tengo trabajo xfavor les siguieron q me ayuden el bono 1205430844

                Comentar


                  mi papa tiene 78 años es discapacitado pero no recibe ningun bono como puedo hacer para que recib


                  Comentar


                    Yo soy madre soltera de 4 hijos ants trabajaba y me mandaron del trabajo si me pueden ayudar con el bono beneficiario al número 0986839694y ala CD 0103386884 muchas gracias

                    Comentar


                      Hola.! soy madre soltera, tengo una hija de año y medio, me podrian ayudar explicandome o diciendome a donde acudir a inscribirme para el bono. Gracias.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X