Bono de Desarrollo Humano Inscripciones por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Yo no trabajo y quiero q me ayuden porque tengo 3 hija 4 años 2 años 4 meses quiero q me ayuden porque tengo 21 años mi cédula 094299071-4 telefono es 0967655688

    Comentar


      hola me llamo mayky rogger y tengo 22 años le sere sincero y concreto necesito ese bono .pero no es para mi es para ayudarlo a mi papa que esta enfermo primero que no jugaria con la salud de mi PADRE segundo pueden venir a verificar que es verdad , lo que estamos yo y mi hermano pasando por esto moementos duro . por favor necesito de urg ese bono para comprar el suero y la demas medicinas si gusta ustdes mismo lo compran para que verifiquen que es para una NECESIDAD familiar yo se suplico que me ayuden por favor es para mi papa ,,,,,por favor se lo ruego este es el numero de mi papa para que el termine de decirle todo lo que el esta pansando ...no tiene wasthat por que es un celular antiguo ----por favor venga para que vean ,,,0999385831 se lo ruegos ......gracias por su tiempo y disculpeme q me exprese asi solo que ,la impotencia de no poder hacer nada al respecto con la enfermedad,,,,,por favor ayudenos este ,mi cedula 0951038249,,,gracias yoo se que me entienden lo que estamos pansando no soy el unico que tiene esto problema toda persona tiene su sintomas de la impotencia de no poder hacer nada contra esta situacion.....DIOS LOS BENDIGA CON SALUD Y VIDA PARA USTEDES Y SU FAMILIAS POR QUE SON BUENAS PERSONA Y POR ESO DIOS LOS AYUDA DIA A DIA .....ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR SI.....

      Comentar


        Bueno en mi opinión hay gente q cobra y realmente no lo necesita y uno madre soltera al dia dia no nos registran no nos dan

        Comentar


          Hola buenos dias mi nombre es kleber isaac Peñafiel franco...soy padre de yres hijos dos menores y uno de 19años ninguno trabaja aun estudian y yo solo alquilo carros para trabajar el diario necesito que me ayuden con este bono de emergencia por que estoy en casa y no hay como trabajar..le agradezco su atencion

          Comentar


            Comoe pueden ayudar para poder cobrar el bono soy madre soltera yo trabajo del dia a día y no tengo x ahora trabajo

            Comentar


              Yo soy una madre soltera y necesito el bono soy podré tengo dos hijos y tengo 23 años

              Comentar


                Originalmente publicado por GAONA IRMA Ver Mensaje
                inscribirme al bono
                Hola Buenos días , soy madre de familia y cn lo que trabajo no me alcanza necesito ayuda en estos tiempos difíciles , como puedo inscribirme para el bono

                Comentar


                  Buenas tardes , soy madre de familia con bajos recusos económicos , tengo una bb de 3 años , necesito el bono para poder salir adelante con mi hija , lo que trabajo no me alcanza , no es un trabajo seguro vendo productos pero por el tiempo no puedo hacer mucho xq no tengo con quien dejarle a mi hija , ayúdenme para poder recibir el bono X favor se los pido , mi numero de cédula es 0106233448 , mi numero de celular es 0967017511 , mi nombre es karina Zhiguisaca , como podría inscribirme ayúdenme , gracias

                  Comentar


                    Soi madre soltera tengo un bebe de 6 meses no tengo dinero el papa de mi bebe no me alluda alludemen con ese bono por fabor necesito alludarme con mi bebe no tengo dinero

                    Comentar


                      Quisiera que me ayuden con el bono hay gente que tiene y cobra y años que necesitan no los ayudan

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X