Bono de Desarrollo Humano Inscripciones por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    soy una madre de 3 hijos estudiando y no beneficiaria del bono del desarrollo humano quiero que me inscriba para ser beneficiaria 0967465015

    Comentar


      Hola buenos dias soy madre soltera y quiero q me ayuden para inscribirme en el bono de desarrollo humano x favor tengo 2 hijos # 0997722392

      Comentar


        Hola me llamo Zoila nesecito que me ayuden con el bono soy madre soltera y tengo 2 hijos y no trabajo porque no hay vivo en un pueblo en Manabí aquí esta mi número de cedula 0911792133 y me puede llamar a este numero 0984873520

        Comentar


          Hola soy madre de dos hijo mi nombre Julisa quiero q me ayude con el bono lo necesito niño pequeno

          Comentar


            hola mi nombre es Anggie Intriago no cobro el bono de desarrollo humano quisiera saber si me pueden ayudar con el bono de contingencia o como me podria incribir al bono de desarrollo humano tengo don niños y no tengo trabajo mi numero de cedula es 094340754-4

            Comentar


              Hola soy madre soltera y tengo una hija de 7 años y x ahora no estoy trabajando x todo eso q esta pasando este este es mi numero de cedula 2350608432 cuji gomez monica fernanda xfa ayudenmen

              Comentar


                soy madre soltera tengo tres hijos y ahora no estoy trabajando mi numero de cedula es 172482294

                Comentar


                  Porq no cobro el bono si soy madre soltera tengo 5 hijos tengo q ver el sustento para ellos

                  Comentar


                    Buenas tarde soy una persona mayor y no cobro el bono soy inpertensa y diabetica y no me a salido el bono

                    Comentar


                      Mi numero de cedula es 0922997465 soy fernanda Gonzalez

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X