Bono de Desarrollo Humano Inscripciones por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    deseo inscribir datos de mis padres de la tercera edad para el bono solidario

    Comentar


      Hola por favor necesito de su ayuda no trabajo y tengo tres hijos mi marido no tiene trabajo x el momento tengo un hijo de 8 años una niña 2 años y 8meses y otra niña de 1 año y es prematura no esta recibiendo su tratamiento estimulación temprana ayudenme mi hija aun no se sienta ni camina y necesito para sus medicinas

      Comentar


        Buenos dias favor ayuda no estoy inscrita en el bono de 60 dolares mi nombre es dora villacis no tengo trabajo c 0914879606 c l 0985754109

        Comentar


          Buenas tarde, soy madre soltera tengo 2 hijos menores de edad, y nunca me han dado el bono de desarrollo humano , porfavor me podrian ayudar donde debo inscribirme para luego me sensen para verificar mis datos.gracias por su atension. MIES Mi numero de celular. 0939183005

          Comentar


            Buenas noches mi nombre es Ana Diaz del canton Santa Rosa tengo 2 hijos y trabajo solo 2 dias d embarques cosa q por motivo del virus no e podido salir a trabajar mis hijos son d 10 años y otro d 9 meses y no tengo con q comprarle los pañales a mi bebe soy madre soltera y por el momento no puedo solventar mis gastos d favor les pido q m ayuden con el bono porque ni el bono de contingencia no e podido recibir creo q a de ser porque no estoy censada

            Comentar


              Hola soy Magali Coloma tengo tres niños y soy madre soltera me gustaria q me ayuden por favor gracias

              Comentar


                Buenos días soy madre soltera tengo un hijo de 4 años ayudame pa poder recibir el bono soy de recursos económicos

                Comentar


                  Hola buenas tardes soy madre soltera tengo dos menores de edad una niña de

                  Comentar


                    Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
                    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.
                    buenos tardes quiero que mi tia reciba el bono ella tiene 4 hijos uno de tres años otro de 2 años otra de 15 y otro de 16 años y ella tiene problemas economicos y me gustaria que reciba el bono

                    Comentar


                      Hola soy estefania tengo 19 años Y soy madre soltera de un bebe de 5 meses , vivo sola y alejada de toda mi familia apenas recibo un poco de ayuda de mi vecina pero a ella no le alcanza tampoco y no me ha salido el bono .como me pueden ayudar lo necesito mucho porfavor 😢

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X