Bono de Desarrollo Humano Inscripciones por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    me puede ayudar con el bono de desarrollo humano soy una madre soltera tengo un hijo

    Comentar


      Hola por favor halludemen con lo del bono

      Comentar


        Hola disculpen quisiera saber si puedo cobrar él bono tengo un niño y soy padre y madre para mi hijo si pueden ayudarme

        Comentar


          hola soy DENISE MONTAÑO soy desempleada y tengo un niño de 4 año y estoy embaraza de y tengo 5 mese y quiero saber si puedo obtener el bono
          el correo de mi esposo... jpaladinesjose72@gmail.com

          Comentar


            Ayudenme con el bono soy madre soltera de paso tengo una niña enferma y necesito de su ayuda gracias espero puedan ayudarme les estría eterna mente agradecida bendic

            Comentar


              Como hago para inscribirme para el bono de desarrollo humano soy madre soltera tengo una niña de 2 años

              Comentar


                necesito el bono tengo una bebe recien nacida

                Comentar


                  Buenos días soy madre soltera ya me inscrito mil veces pero n mesale el bono como me pueden ayudar en eso porfavor soy madre de tres bbs porfavor si me podrían ayudar con mi consulta mil gracias q dios les bendiga

                  Comentar


                    Holabuenasamimomedevuelvenelbonohaceanosmecdecianq ueesuperadolapobresayahoramedicenquenocumploconreq uisitossisoyunamujerppbrenotengotrabajodepasoestoy enfermaconpoliatrosisyestenosisespinalestoytomando medicamentoprescritoporelsiquiatraporlamuertedeunh ijomigdedosmeduelenymismanostambienymedapenamishij aslamasmenorquetiene11anossufredeloshuesosymotengo paracomodarlesdecomerquisieraquemehagaunavisitaelm iestodolopecequetengoesporpersonasquemeregalanyono hecompradonadaporfavorayudemenporqueyanosequehacer ayudemenpormishijasmitelefonoes0969669297minumerod ecedulaes0915539530

                    Comentar


                      Buenos días mi nombre es Vilma Cevallos mi nu ero de cédula es 0302216064 me podrían ayudar quiero inscribirme para el bono estoy desempleada soy madre soltera tengo una niña de 10 años y vivo con mi mamá y mi abuelita yo soy el sustento de ellas y x ahora estoy sin trabajo por favor ayúdeme

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X