Bono de Desarrollo Humano Inscripciones por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    soy una muy de muchos hijos y beneficiarme de bono

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      te falto la palabra perra "soy una perra con muchos hijos" asi creo que es lo que quieres decir sinverguenza ojala no te den nada

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      respete señor que usted fue parido por una mujer por que a ti no te hicieron dibujando

    #22
    soy una mujer de dos hijos y quiero beneficiarme de bono

    Comentar


      #23
      DISCULPE AMI ME VISITARON TENGO TRES NIÑOS Y ME DIJERON Q A LOS 2 DOS MESES ME ACERCARA AL BANCO Y YA A PASADO UN AÑO Y ME DICEN Q NO REGISTRO EN LA BASE DE DATOS MI NUMERO DE CEDULA ES 2300271216 MI NONBRE ES BETTY VIVIANA PALACIOS HEREDIA

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        deje su whats para ayudarle

      #24
      hola mi nombre es merly cobeña numero de cedula 1315224996 quisiera saber si puedo cobrar el bono tengo un hijo y estoy estudiando como se si estoy cobrando el bono

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        pero no estoy sensada aun como puedo hacer para sensarme

      #25
      no estoy sensada quisiera saber como ago para quedar registrada en el sistema

      Comentar


        #26
        hola buenos dias quiero saber como puedo inscribirme en el bono, estoy embarazada y soy menor de edad y tampoco tengo esposo quiero inscribirme porque me ayudaria en las comprale las cosas de mi bebe porque no tengo de mucha ayuda y por eso me quiero inscribir porfavor ayudeme si

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          eso tenias que pensar antes de andar de perra con uno y con otro el bono es para personas que lo necesitan no para perras como tu

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          por favor un poco de respeto para Gilda Jimenez y las mujeres madres solteras si usted llama perra a las mujeres su madre también esta incluida y si no le gusto mas respeto por a ti no te hicieron dibujando a ti también en perradas te hicieron

        #27
        hola soy mariela arciniegas cuando me censaron mis hijos estaban de visita donde su padre y ellos salieron censados con el y a mi me censaron sola en el cuaro donde yo vivo y al siguiente mes me quitaron el bono como puedo hacer para que rectifiquen estos datos mis hijos viven con migo yo no tengo casa propia no tengo seguro ni un trabajo estable por favor quisiera que me verifiquen mis datos para volver a acceder al bono ya que es una ayuda mas a un para uno que es madre soltera es mas los tengo en una escuela publica a mis dos hijos y los llevo al dispensario en espera de una respuesta gracias.

        Comentar


          #28
          tuve un accidente de moto quede leccionado com la colunna

          Comentar


            #29
            soy narcisa Santana soy de Manabí y tengo mi hija de 16 años está estudiando y a veces no tengo lo suficiente recursos para seguirla estudiando ya que yo no tengo trabajo y hace un año deje de cobrar el bono porfavor me podrían ayudar

            Comentar


              #30
              Hola soy elvia Carvache cuellar tengo cuatro hijos y todos estudian y no tengo suficiente recurso para suestuio y yo no trabajo yo nunca EH recibido el bono para poderme ayudar con el bono

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X