Bono de Desarrollo Humano Inscripciones por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    hola quisiera saber si puedo ser beneficiario del bono tengo 51 a?os vivo solo y no tengo trabajo

    Comentar


      #12
      buenas tardes mi nombre es cristina ordeñana con cc 0922651294 soy madre soltera de 2 niños y kisiera inscribirme al bono para tener mi casa, esto viviendo con mis padres en una casa muy pequeña en el recreo, mi papa es discapacitado y necesita su espacio , ,tengo muchos años keriendome inscribir y no me aceptan por favor espero lean mi mensaje, en espera de su ayuda gracias

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        tu no eres santo asi que lávate bien la boca antes de andar ablando mal de una mujer por que tu fuiste parido por una mujer que es tu madre o como dices por una perra sucia si no te gusto deja de agredir asi a las mujeres

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        tu no eres santo asi que lávate bien la boca antes de andar ablando mal de una mujer por que tu fuiste parido por una mujer que es tu madre o como dices por una perra sucia si no te gusto deja de agredir asi a las mujeres

      #13
      buenas tarde disculpe soy primeriza quiero inscribirme al bono me ayudan soy de quito

      Comentar


        #14
        Hola ayudemen yo cobraba el bono de desarrollo y me quitaron tengo un bebé y yo mantengo a mi bebe pero no me alcanzo con lo q trabajo de vuelvamen el bono

        Comentar


          #15
          hola una consulta si mi pareja se encuentra preso con sentencia y tenemos una union de hecho puedo recibir la ayuda del bono estoy desempleada x favor necesito saber que tengo que hacer gracias

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            nada debes buscarte un persona honrada no un delincuente dedicate a trabajar

          #16
          hola eriquita soy madre soltera quiero saber como hago para inscribirme para recibir el bono de desarrollo humano

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            hola buenas noche tengo 19 anos y soy madre soltera tengo dos ninas una es de 2 anos y la otra de 4 meses kisiera saber como obtener el bono

          #17
          hola kisiera q vean el caso de la sra. magali cedeño rosado N. 171083192-3 de la ciudad de quevedo, viva alfaro . ella es sola certifico que la sra. padece de cancer de endiometrio 80%. ella ya fue operada se hizo quimoterapias, radioterapias, en solca le han ayudado las damas de solca pero no tiene dinero para viajar ni para los examenes de rasonancia magnetica abdomen superior, resonancia magnetica pelvis, y tac pelvis y abdomen son costosos como saben ella es de quevedo y tienen que viajar a guayaquil a la sociedad de lucha contra el cancer le dieron un certificado medico diciendo que tiene el 80% y aun asi no le ayudan con el bono de los 240 ella pñide poir lo menos que le ayuden con los 50 nada mas gracias.... porfavor ayudenla es considerable su caso no tiene posibilidades y es un tratamiento largo y costoso . no le quieren ayudar aca en quevedo en el MIES,MAS ATENCION PARA QUIENES LO NECESITAN

          Comentar


            #18
            Nada gggggg2245

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Como puedo saber si estay faborecida al bono

            #19
            Hola, Mi nombre es Antonio
            Tengo una discapacidad de el 32% y quisiera saber si puedo recibir el bono de desarrollo humano ..... por fa respondan ...

            Comentar


              #20
              como puedo saber si estoy inscrito para el bono de tercera edad

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X